[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Cierto compañero. Ya apunto que si se puede, ya que me lo han asegurado y tambien me he referido a ejemplares capturados adultos. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta. En todo caso...hay que tener paciencia. Un saludo.....y mola tu Nick!elreydelmixto escribió:Si que pueden críar, también dependerá si son cogidos noveles en la primavera, pues llevaran como 4 ó 5 meses con nosotros, el tiempo que a estado en contacto con el hombre, la alimentación, la mansedumbre, etc... són un acumulo de factores que todo hace que puedan a críar.
Un saludo...

Hola Alberto, yo llevo criando estos pajaros y otros en cautividad desde hace años por lo que conozco su comportamiento y la cria en ellos sobre todo en pajaros criados en cautividad y si asi es difícil imaginese criar con aves de captura, es difícil pero no imposible pero siempre con aves nuevas y aun asi le sera dificil por la falta de afinidad con la jaula, las aves de sobreaño y mas al haber criado en libertad ya casi les será imposible hacerlo en cautividad.albertovalverde escribió:Wenoas amigos mi pregunta es, un jilguero oh una jilguera cojio del campo pueden criar en cautividad oh sólo si se crian desde xico gracias un saludo
[ Post made via Android ]
Siento decirle que discrepo en algunos de los puntos (no los dire por evitar controversias) que Usted expone, su respuesta hace parecer muy fácil el momento o la situación respecto a la cria en cautividad de Fauna pero muy cierto es que no es asi tal cual ni en sueños dando ciertas experanzas a quien quiere comenzar en el mundo de la cria, porque de serlo, todo el mundo criaría Jilgueros en cautividad como si de canarios se tratara.guillermo aguado escribió:Segun mi esperiencia desmiento lo dicho por la gente , lo importante en esto es la alimentacion , la tranquilidad y los cuidados ,la esperiencia con el pajaro en si tambien es un punto , todas las pajaras crian en cautividad , siempre he criado con chivonas del año de captura y nunca me han fallado , digo esto porque los machos pisan siempre si la jilguera esta por la labor , cierto es que las jilgueras viejas de captura tardan mas a lo mejor nop su primer año pero crian te lo aseguro.
Un saludo