[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Totalmente de acuerdo con Alchemy , si ves que no se recupera algo lo mejor es soltarla por que se te morirá en la jaula, es una pena pero es así ,no se si le pusiste ya el 1º dia el antiestres y las semillas que mejor les saben y algo de brocoli para que ella pudiese elegir pero cuando llegan a ese punto de que no se les ve recuperación (jode pero) un buen aficionado a esto y un buen silvestrista la soltaria antes de que muriese. saludosALCHEMY escribió:Al primer sintoma raro en un pajaro de captura, ya sea mutado, garganta amarilla, o cresta gris, se le abre la puerta y pista, hay pajaros que no se adaptan, bien no encuentran la comida, bien se quedan en un estado que ni están aquí ni están allá, vamos imaginate la situación que pasa un pajaro que está en libertdad y pasa a estar enjaulado en menos de lo que canta un gallo, enferma no creo que esté, mas bien será cuestion de alimentación, coge un folio le haces una doblez por los 4 lados que quede como si de una tapa de una caja de zapatos fuera y ahí le metes mixtura, que pueda escoger las que ella quiera, si es que al final quiere, ponle semillas faciles de pelar o las que ellos enganchan bien a comer cuando los traes del campo, a mi me comen bien la perilla, achicoria, lechuga blanca, escarola, cardo y pelín de negrillo el alpiste aunque se lo pongo, que lo coma yo me dicen.
La puedes dejar con esas dos hembras, o casi mejor con una sola, pero tapa la jaula con un paño, que pasé la luz, pero no gran cosa, en un sitio tranquilo.
Es una pena, es preciosa esa garganta blanca, pero si ya la vistes hacerse una pelota, ami no me pinta bien la cosa.
Un sdaludiño desde Galicia.