Tengo un jilguero, llevo cerca de un año con él, siempre ha estado bien, muy activo y muy alegre. El problema es que desde hace un mes o así lo veo muy apagao y me he dado cuenta de que las heces son muy líquidas y blancas tirando pa amarillentas. La cosa es que no está hecho una bola ni nada, también tiene la respiración un poco agitada, siempre está en el suelo, no se sube a los palos.
He estao leyendo mucho sobre el tema pero no consigo saber completamente lo que le pasa. De primeras las heces eran muy líquidas y negras, le estuve dando durante una semana Bioserine y las heces han pasao de negro a blanco.
Espero que me ayudéis porque ya no sé que hacer. Gracias de antemano, un saludo!


