Mi jilguero está decaído y con diarrea

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
albert0_05

Mi jilguero está decaído y con diarrea

#1 Mensaje por albert0_05 »

Hola a todos.
Tengo un jilguero, llevo cerca de un año con él, siempre ha estado bien, muy activo y muy alegre. El problema es que desde hace un mes o así lo veo muy apagao y me he dado cuenta de que las heces son muy líquidas y blancas tirando pa amarillentas. La cosa es que no está hecho una bola ni nada, también tiene la respiración un poco agitada, siempre está en el suelo, no se sube a los palos.
He estao leyendo mucho sobre el tema pero no consigo saber completamente lo que le pasa. De primeras las heces eran muy líquidas y negras, le estuve dando durante una semana Bioserine y las heces han pasao de negro a blanco.
Espero que me ayudéis porque ya no sé que hacer. Gracias de antemano, un saludo! :wohow:
ALCHEMY

Re: Mi jilguero está decaído y con diarrea

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Con el bioserine le distes protector hepatico?, despues del tratamiento le distes un probiotico y unas vitaminas?, y si pones unas fotos del vientre y de sus heces, asi para empezar y tal....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alablanca

#3 Mensaje por alablanca »

Mirale la tripa y la quilla y fijate si te parte bien las semillas .Este año empezaron asi mis canarios y resultaron al final ser megas.Un saludo.
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Podrian ser megas, podrian ser tantas cosas......., por eso quisieramos ver fotos, ahora que si el sabe mirarle el vientre y ver si su jilguero está delgado y medicarlo, entonces si, que le mire el vientre y la quilla y ya nos contará si podria tener megas como parece que tiene tu jilguera compañero alablanca :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
albert0_05

#5 Mensaje por albert0_05 »

si, le di bioserine solamente y ahora le he puesto un ajo en el agua para que se limpie por dentro, la verdad q no le he mirao el vientre y lo d las fotos es que no sé subirlas :P jajaja bueno de todos modos muchas gracias por intentar aclararme algo, en cuanto sepa subirlas os las pongo.
Por cierto q son los megas? Y las semillas las parte bien. Para lo de las vitaminas que m aconsejais que les compre? ya que si compro algo se lo echaré a los otros tambien. Muchas gracias chicos un saludo!!
Antonio Mor

#6 Mensaje por Antonio Mor »

Mal futuro le auguro.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder