ayuda please
ayuda please
Hola buenas tardes,mi jilguero lleva unos dias de capacaida,hace tres dias empece a dar tabernil total haber si se animaba..creo que tiene la barriga un poco hinchada
- Adjuntos
-
- IMG_2963[1].JPG (707.69 KiB) Visto 2205 veces
Saludos desde Mallorca
- jilguerohuelva
- Mensajes: 1051
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am
Re: ayuda please
Uff!!mala pinta tiene esa barriga,
Seria conveniente una fotos de las heces,Pr de momento le daría de comer semillas poco grasas,con una mezcla 60%alpiste y 40%perilla blanca ira bien y un tratamiento de baicox2.5 junto con seriflox y su correspondiente protector,dosis y tiempo del tratamiento según prospecto.
Hazlo pronto porque si te retrasas mucho en darle el tratamiento puede que ya sea tarde.Saludos
Seria conveniente una fotos de las heces,Pr de momento le daría de comer semillas poco grasas,con una mezcla 60%alpiste y 40%perilla blanca ira bien y un tratamiento de baicox2.5 junto con seriflox y su correspondiente protector,dosis y tiempo del tratamiento según prospecto.
Hazlo pronto porque si te retrasas mucho en darle el tratamiento puede que ya sea tarde.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Re: ayuda please
que mala suerte tengo...donde podria encontrar estos productos??si me tardasen en venir alomejor seria tarde.
Saludos desde Mallorca
- coroneldelinares2
- Mensajes: 1529
- Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm
Re: ayuda please
Al momento que se ve un pajaro raro hay q actuar si no puede ser tarde... Haz lo que te a comentao el compañero y ponle rambien aparte pasta de cria...si ves que la perilla la come y el alpistre no.lo toca ponle un semillero a disposicion.tambien puedes ponerle cardo tambien q le ara bien... Yo creo q es una coccidiosis...ya ha perdio masa pectoral...si no encuentras baycox puea tabernil sulfa pero deberias intentar conseguir el baycox.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Re: ayuda please
Buf, como tiene ese pajaro el estomago, esos productos los encuentras, pero si es una coccidiosis cuando te lleguen ese pajaro imagino que no estará entre nosotros, y si le mete esb3 que lo podria encontrar en alguna pajereria, junto con el protector hepatico, ese pajaro tiene el estomago inchadisimo y el pecho parece que lo tiene como un cuchillo, que está en los huesos vamos, tendrias que poner una foto de sus heces, comentarnos mas cosas sobre el, pero me da que no queda tiempo para mirar heces ni leches, si no consigues lo que te comentan, mira de conseguir en una pajareria el esb3, y en farmacia o herbolario un protector hepatico, hepadif, legalón farmacia, cardo mariano herbolario.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: ayuda please
muchas gracias a todos por contestar ,esta mañana he comprado Coccivex,y de dieta le he puesto simplemente alpiste,el animal no esta embolado por lo menos no se le ve muy mal,le daré tratamiento una semana y haber como sigue.
Saludos desde Mallorca
Re: ayuda please
Tratamiento despues de una semana, que pensais?? Por las mañanas le oigo pirrotear y parece algo mas animado, la cosa va un poco lenta pero mantengo la esperenza
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (63.1 KiB) Visto 2115 veces
Saludos desde Mallorca
Re: ayuda please
ese vientre esta mejorando sigue con el tratamiento que los compañeros te han recomendado

Re: ayuda please
muchas gracias,estoy haciendo todo lo posible para sacarlo adelante,ademas es un pajaro muy fuerte sino ya hubiera caido del todo.
Saludos desde Mallorca
Re: ayuda please
Hola a todos, solo comentaros que termine con el tratamiento el domingo y luego empece con las vitaminas, el pajaro esta de maravilla y repasando muy bien y con mucha fuerza, gracias 
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Saludos desde Mallorca
Re: ayuda please
me alegro compañero.


