busco compañero de caza
-
javieryela
busco compañero de caza
hola soy de leganes madrid estoy empezando en esto y estoy solo busco a algien que este como yo para poder salir al campo
- cnpzipizape
Creo que lo mas acertado es buscar compañeros entre los miembros de la Asociación a la que pertenezcas, de todas formas por este medio haces bien en intentarlo. Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
pabloperros
- Contactar:
-
javieryela
busco compañero de caza
hola spinus no tengo licencia estoy intentando sacarla en una asociación de mostoles es la esta pagina web no e encontrado ninguna en nuestro municipio si sabes de alguna cuenta me el anuncio lo publique por que todo el mundo me decia que iba a ser muy difícil también lo puse por si había alguien con licencia que fuese solo acompañarle e intentar ir consiguiendo pajaros para despues poder anillarlos e cazado muchos años pero todavia no había un legislacion o yo no la conocia de todas formas si tienes un equipo echo nada muchas gracias y si queréis que quedemos un dia charlamos y nos contamos nuestras batalla tomando una cervecilla por cierto si no hay ninguna asociación en lega hay algún sito que se reunan los silvestrista
-
juanpillasardo