busco compañero de caza

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javieryela

busco compañero de caza

#1 Mensaje por javieryela »

hola soy de leganes madrid estoy empezando en esto y estoy solo busco a algien que este como yo para poder salir al campo
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Creo que lo mas acertado es buscar compañeros entre los miembros de la Asociación a la que pertenezcas, de todas formas por este medio haces bien en intentarlo. Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pabloperros
Contactar:

#3 Mensaje por pabloperros »

yo te entiendo y me encantaria ayudarte pero hay razones de peso para no poder hacerlo ,aun no tengo mi licencia y por si fuera poco soy de colmenar ,mucho animo y atraves del foro te puedes sentir arropado ....suerte
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
radical

#4 Mensaje por radical »

Hola javieryela yo soy de vallecas!!! y tengo familia en leganes me pilla cerca en cercanais a 1 ora o asi, lo malo que yo no tengo el permiso ni nada pero bueno enviame un privado con tu direccion de correo que me interesaria hablar contigo vale?¿ un saludo!!!!!
spinus

#5 Mensaje por spinus »

Hola Javier, yo soy de Leganes, pero ya tengo compañero de jornadas de caza. No se si tienes licencia o no, ya que no lo dices.
Salud spinus. :wink:
javieryela

busco compañero de caza

#6 Mensaje por javieryela »

hola spinus no tengo licencia estoy intentando sacarla en una asociación de mostoles es la esta pagina web no e encontrado ninguna en nuestro municipio si sabes de alguna cuenta me el anuncio lo publique por que todo el mundo me decia que iba a ser muy difícil también lo puse por si había alguien con licencia que fuese solo acompañarle e intentar ir consiguiendo pajaros para despues poder anillarlos e cazado muchos años pero todavia no había un legislacion o yo no la conocia de todas formas si tienes un equipo echo nada muchas gracias y si queréis que quedemos un dia charlamos y nos contamos nuestras batalla tomando una cervecilla por cierto si no hay ninguna asociación en lega hay algún sito que se reunan los silvestrista
spinus

#7 Mensaje por spinus »

Hola Javier, yo estoy en una de las peñas de Mostoles, ya que en Leganes no hay ninguna.
Mandame un privado y quedamos para hablar de los pajaros de nuestro pueblo. :wink:
radical

#8 Mensaje por radical »

Buenas javieryela ya te envie un privado pero bueno te comento que yo estoy = que tu sin licencia con ganas de sacarmela y poder cazar con alguien XD. aiske nada

Un saludo!!!
juanpillasardo

#9 Mensaje por juanpillasardo »

Joer que mala pata tienes amigo vente paqui que te hago un hueco y vienes con nosotros eso si tendras que hacer kilometros a punta pala pero bueno lo que haga falta
Responder