Creo que lo mas acertado es buscar compañeros entre los miembros de la Asociación a la que pertenezcas, de todas formas por este medio haces bien en intentarlo. Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo te entiendo y me encantaria ayudarte pero hay razones de peso para no poder hacerlo ,aun no tengo mi licencia y por si fuera poco soy de colmenar ,mucho animo y atraves del foro te puedes sentir arropado ....suerte
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Hola javieryela yo soy de vallecas!!! y tengo familia en leganes me pilla cerca en cercanais a 1 ora o asi, lo malo que yo no tengo el permiso ni nada pero bueno enviame un privado con tu direccion de correo que me interesaria hablar contigo vale?¿ un saludo!!!!!
hola spinus no tengo licencia estoy intentando sacarla en una asociación de mostoles es la esta pagina web no e encontrado ninguna en nuestro municipio si sabes de alguna cuenta me el anuncio lo publique por que todo el mundo me decia que iba a ser muy difícil también lo puse por si había alguien con licencia que fuese solo acompañarle e intentar ir consiguiendo pajaros para despues poder anillarlos e cazado muchos años pero todavia no había un legislacion o yo no la conocia de todas formas si tienes un equipo echo nada muchas gracias y si queréis que quedemos un dia charlamos y nos contamos nuestras batalla tomando una cervecilla por cierto si no hay ninguna asociación en lega hay algún sito que se reunan los silvestrista
Hola Javier, yo estoy en una de las peñas de Mostoles, ya que en Leganes no hay ninguna.
Mandame un privado y quedamos para hablar de los pajaros de nuestro pueblo.
Buenas javieryela ya te envie un privado pero bueno te comento que yo estoy = que tu sin licencia con ganas de sacarmela y poder cazar con alguien XD. aiske nada
Joer que mala pata tienes amigo vente paqui que te hago un hueco y vienes con nosotros eso si tendras que hacer kilometros a punta pala pero bueno lo que haga falta