Bueno, pues hace unas horas he ido a buscar a mi primer pajarete.
Antetodo, pedir disculpas si mi vocabulario pajarero es incorrecto ya que soy infinitamente novato en este mundo.
Como decia, he ido a buscarlo esta tarde a casa del criador, el cual tenia 4 parejas de jilgueros criando y alguna hembra incuvando.
Tenia a los chivones ya separados por sexo en aviarios separados y uno de ellos se ha venido conmigo.
Me he olvidado de preguntarle algo tan obvio que hasta me avergüenzo, la edad del pajarete, y el criador tambien se habrá olvidado de comentarmelo seguramente, aunque recuerdo perfectamente que me ha dicho que haria su primera muda en un par de meses, lo que deduzco es que tiene un mes mas o menos.
Yo vivo en la montaña y si lo saco al jardin con esta edad creo que seria un error puesto que hay pajaros cantores de todo tipo y supongo que acabaria imitandolos.
He pensado dejarlo en el salon de la segunda planta el cual no utilizamos con un cd para educarlo durante un par de horas diarias.
Lo unico que me sabe mal tenerlo en el salon teniendo el jardin donde seguramente estaria mejor.
Que me aconsejais?
Hago lo que tengo planeado?
De momento salon y el cd?
Durante cuanto tiempo?
Semanas?
Meses?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Lopez.
[ Post made via Android ]