P.D para que.no haya mas polemicas que.cansan son criados por mis parejas pero la madre, los aborrecio...
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Hola Samuel,lo estas haciendo muy mal te esplico,los pajaros criados a palillo son mas tardíos en comer que criados por sus padres,sigue dándole de comer a palillo,con su pasta que es la coma bien,las tomas con esa edad deben de ser ya largas unas tres horas,tenlo en un sitio espacioso para que haga ejercicio ayuda a tener apetito,una vez que le des la toma,ponle en un cacharito colgado pasta de cria ,(no pasta de embuchar),revuerta con semillas pobre en grasas,perilla alpiste semiente de lechuga,etc,y un cacharito de agua,veras como cuando tenga hambre picara primero la pasta de cria y después picara otras semillas,una vez que veas cascaras de semillas partidas,vas alargándoles las tomas a cuatro horas,asi sucesivamente hasta que veas partir bien el alpiste,Las heces liquidas se debe a que el pájaro come poco y bebe mucho,has lo que te he dicho y veras en pocos días comer a tu pájaro suerte y un saludo y ponle verduras y frutasSAMUEL escribió:Hola. Compañeros pues al final. Tuve.que criar dos polluelos por fuerza uno murio y el otro aqui esta, le estoy dando energette mezclado con espirulina y a veces con pipa.. También y el polluelo ya tiene un mes mas o.menos aun no come solo pica el alpiste y la perilla y intenta pelarlo pero se le cae. De la boca.intentandolo entonces beber agua si bebe y le preparo la comida y en vez de darsela a palillo se la pongo en golosinero hecha papilla y se pone y empieza a comer y come solo pero lo de pelar semillas.nada. nose si.le.faltara fuerza. Ademas hace las heces muy aguadas ento8nces puede que este tocado del estomago pero nose que administrarle siendo tan pequeño aqui os dejo unas fotos haber como lo veis. Yo solo cada 3 4 horas le pongo su golosinero. con la papilla y el. Come.y bebe. Espero respuestas.
P.D para que.no haya mas polemicas que.cansan son criados por mis parejas pero la madre, los aborrecio...
[ Post made via Android ]