jilguero con un mes heces aguadas.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
SAMUEL

jilguero con un mes heces aguadas.

#1 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Compañeros pues al final. Tuve.que criar dos polluelos por fuerza uno murio y el otro aqui esta, le estoy dando energette mezclado con espirulina y a veces con pipa.. También y el polluelo ya tiene un mes mas o.menos aun no come solo pica el alpiste y la perilla y intenta pelarlo pero se le cae. De la boca.intentandolo entonces beber agua si bebe y le preparo la comida y en vez de darsela a palillo se la pongo en golosinero hecha papilla y se pone y empieza a comer y come solo pero lo de pelar semillas.nada. nose si.le.faltara fuerza. Ademas hace las heces muy aguadas ento8nces puede que este tocado del estomago pero nose que administrarle siendo tan pequeño aqui os dejo unas fotos haber como lo veis. Yo solo cada 3 4 horas le pongo su golosinero. con la papilla y el. Come.y bebe. Espero respuestas.

P.D para que.no haya mas polemicas que.cansan son criados por mis parejas pero la madre, los aborrecio...

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20130703_150859.jpg
20130703_150859.jpg (805.79 KiB) Visto 3831 veces
20130703_150756.jpg
20130703_150756.jpg (765.56 KiB) Visto 3831 veces
20130703_150702.jpg
20130703_150702.jpg (724.62 KiB) Visto 3831 veces
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
kikee
Contactar:

Re: jilguero con un mes heces aguadas.

#2 Mensaje por kikee »

lo que le tienes que poner es perilla, que se pela muy bien, cañamon machacado y un poco de pasta para que el empiece a ir picando, las tomas no debes de dejarselas de dar lo que si tioenes que acer es ir alargandoselas para que el vaya picoteando hasta que se suelte a comer solo, pero ten cuidado y no vajes la guardia, siempre controlandolo, un saludo y por mi parte no hay ninguna`polemica, suerte samu
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

Vale le hire poniendo la perilla.. lo de la polemica lo digo para que.no haya lios, no es nada.. no.lo veis un poco tocado del estomago, por lo de las heces acuosas..

Imagen

pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

Será macho, que suelen ser flojetes para comer.
Yo le prepararía por las mañanas la papilla con Ultralevura espolvoreada en el agua antes de mezclar y se la dejaría en el golosinero. Por las tardes le pondría la papilla con una gota de choque vitamínico y lo mismo, que se la coma él. Si por las noches veo que no ha comido, le das tú un chute.
Aparte y a libre disposición, sus semillas, brócoli y agua.
Aunque la forma más chupada de independizarlo es con Legazín. En el golosinero de la papilla le pones unos granitos de pienso por encimay verás que en dos días se lo está comiendo perfectamente, pasando de la papilla. Luego ya tendrás tiempo si quieres de alpistarlo.
pptansolo

#5 Mensaje por pptansolo »

Y lo que veo que es que le estás dando mucha proteína y mucha grasa, quítale las pipas. La papilla ya viene equilibrada para que crezca como un tiro. En mi opinión, como siempre y por supuesto.
Sobre "la polémica", opino que no está de más decir que son criados en cautividad y de esta forma fomentar la cría. Enhorabuena!!!
elmo666

#6 Mensaje por elmo666 »

parte que le des de comer una o otra cosa lo que esta claro
el que tiene un diarrea de tres pares de........y el vientre lo tiene
inflamado...
Última edición por elmo666 el Mié Jul 03, 2013 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
SAMUEL

#7 Mensaje por SAMUEL »

Le hare lo que ha dicho pptansolo, cuanto de ultralevura le.expolvoreo y lo de las heces y el estomago, es pequeño para antibióticos. Pero tengo de todo baycox septrin.. etc.

Imagen

kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

ya nos contaras samuel, mucha suerte compi, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cader

#9 Mensaje por cader »

Yo no le pondria la papilla en golasinero. Aparte de que
Pueda fermentar y ocasionar hongos, el dia de manana
Puedes tener problemas que se coma las heces. Ya que
Todos los criados a palillo tienen esa tendencia, mas si le
Pones la papilla diarreica esa en el golasinero, le estaremos
Ensenando que cuando vea una hez pastosa o una simple
Mierda a su alcance se la va a zampar.
Yo no puedo ver las fotos por falta de gigas o mebas o como
Se diga, ya que me los he comido y no termina de cargar, a parte
De que no me sale la n de espana.
Pero no descartes hongos, si la papilla esta un rato en el
Golasinero, y fermenta.
Suerte y saludos.

pptansolo

#10 Mensaje por pptansolo »

Yo estoy harto de criar pájaros con papilla, cientos tirando a miles, y una buena papilla comercial no me fermenta en medio día, limpiando bien el semillero, que no queden restos.
Poniéndosela en el semillero, yo pienso que lo que ganas es que, cualquier cosa que le pongas ahí en adelante, lo relacionará con comida.
Dos formas diferentes de ver una misma cosa.
También te digo que bien miradas las cacas (yo que tengo megas jejeje), pues no descarto que tenga hongos el pajarito.
Así que después de todo lo dicho, estoy totalmente de acuerdo con Cader. ¿A que parecía que le iba a llevar la contraria? jejeje.
SAMUEL

#11 Mensaje por SAMUEL »

Vale pues que le doy para curarlo... porque abra que curarlo

Imagen

pptansolo

#12 Mensaje por pptansolo »

No parecen muy espumosas las heces. Yo probaria un par de días si se arregla con la Ultralevura, que le regule la flora. Si lo ves que empeora enrofloxacina o un antifúngico. Ya contarás.
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

SAMUEL escribió:
Hola. Compañeros pues al final. Tuve.que criar dos polluelos por fuerza uno murio y el otro aqui esta, le estoy dando energette mezclado con espirulina y a veces con pipa.. También y el polluelo ya tiene un mes mas o.menos aun no come solo pica el alpiste y la perilla y intenta pelarlo pero se le cae. De la boca.intentandolo entonces beber agua si bebe y le preparo la comida y en vez de darsela a palillo se la pongo en golosinero hecha papilla y se pone y empieza a comer y come solo pero lo de pelar semillas.nada. nose si.le.faltara fuerza. Ademas hace las heces muy aguadas ento8nces puede que este tocado del estomago pero nose que administrarle siendo tan pequeño aqui os dejo unas fotos haber como lo veis. Yo solo cada 3 4 horas le pongo su golosinero. con la papilla y el. Come.y bebe. Espero respuestas.

P.D para que.no haya mas polemicas que.cansan son criados por mis parejas pero la madre, los aborrecio...

Hola Samuel,lo estas haciendo muy mal te esplico,los pajaros criados a palillo son mas tardíos en comer que criados por sus padres,sigue dándole de comer a palillo,con su pasta que es la coma bien,las tomas con esa edad deben de ser ya largas unas tres horas,tenlo en un sitio espacioso para que haga ejercicio ayuda a tener apetito,una vez que le des la toma,ponle en un cacharito colgado pasta de cria ,(no pasta de embuchar),revuerta con semillas pobre en grasas,perilla alpiste semiente de lechuga,etc,y un cacharito de agua,veras como cuando tenga hambre picara primero la pasta de cria y después picara otras semillas,una vez que veas cascaras de semillas partidas,vas alargándoles las tomas a cuatro horas,asi sucesivamente hasta que veas partir bien el alpiste,Las heces liquidas se debe a que el pájaro come poco y bebe mucho,has lo que te he dicho y veras en pocos días comer a tu pájaro suerte y un saludo y ponle verduras y frutas
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#14 Mensaje por elmo666 »

contra eres un poco indeciso.....al final lo veo en el fondo de la jaula.
Imagen
SAMUEL

#15 Mensaje por SAMUEL »

Ok tito. Gracias

Imagen

Responder