el negocio del verano

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcocerrato

el negocio del verano

#1 Mensaje por marcocerrato »

hola compañeros criadores y silvestristas legales. Se que a algunos de este foro le jodera otra vez el mismo tema pero mas me jode a mi verlo todos los años. Hablo del negocio que tienen montado algunos furtivos con los nidos y las novellas, pues bien como tengo unos dias de permiso en el trabajo y por consiguiente bastante tiempo libre, lo que hice es contactar con dos individus de estos que se anunciaban por internet, uno me decia que me vendia todas las que quisiera y el otro que cada semana le traian 20 o 30. pues bien me cite con uno de ellos que era de mi localidad no queria enseñarmelas en su casa preferia hacerlo en la calle y me llevo una jaula c2 llena con 6 pajaros para que yo eligiera, le pregunte si tenia licencia me dijo que no, se las traia un amigo. le dije que eso no era legal, su reaccion fue indiferente, me dijo: que pasa las quieres o no. Yo le conteste que no y el se fue muy enfadado. estos son los culpables de que el silvestrismo tenga tantas prohibiciones y este tan controlado, o le cortamos las alas a estos pajaros de dos patas o nuestro jilguero y nuestra aficion tienen los dias contados...............A y su numero de telefono que es lo unico que pude sacarle ya lo tiene el seprona, un saludo compañeros :mat: :mat: :mat: :mat: :angry: :angry: :angry: :angry:
ALCHEMY
Moderador

Re: el negocio del verano

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Poco va a hacer el seprona con ese numero de telefono, mas de lo que me moleste yo hablando con los de mil anuncios, el seprona de Madrid etc no creo que se pueda hacer.
Ahora bien, yo intentaria quedar con estos personajes, antes hablando y explicandole al seprona lo de la venta ilegal y el haber quedado ya con el vendedor de pajaros ilegales recien capturados, lugar del encuentro, coche camuflado del seprona cerca del lugar, y no se escaba ni el gato....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
arroyo

#3 Mensaje por arroyo »

Vaya por dios, si tu puedes localizar y quedar con estos furtivos, seprona tambien puede.
Si no lo hacen por algo sera y ademas es su trabajo.
elmo666

#4 Mensaje por elmo666 »

marcocerrato muy bien...esto es lo que necesitamos gente
comprometida...y si contactas con alguna protectora mucho
mejor....por que eso de hablar no sirve para nada
hay que ser un activista activo y dar la cara....
los del seprona están todo el día en el bar y tocandose
los.......huevos
Imagen
jose.aguilera

#5 Mensaje por jose.aguilera »

con esta gente asi hay que hacer eso cogerlos con la mano en la masa y que el seprona les meta un buen paquete aber si asin escarmientan y paran de hacerlo. un saludo....
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
SAMUEL

#6 Mensaje por SAMUEL »

Estas cosas sino se paran van a más, a si que toda la gente furtiva que podamos, detener hagamolo ante el seprona o guardia civil, esperemos que la cosa pare. Sino.. mal futurillo....

P;D te muevo el post a General. Ya que en alimentación no pega ni con cola..Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
manuvall

#7 Mensaje por manuvall »

En mi pueblo no han dejado ni un nido, hasta con escalera van.

[ Post made via Android ] Imagen
RICHARMADRID

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi muxa fiebre nidera, todo la culpa la tienen los concursos pero weno,en cuanto a los chivones ya se an visto jaulones llenos de ellos asi que cuando vayamos no cogeremos ni el cupo ...eso si, si lo prohiben de una nos tendremos que hacer todos furtivos
marcocerrato

#9 Mensaje por marcocerrato »

que esto sirva para algo.............ahora los necios no abren el pico
neutrona

#10 Mensaje por neutrona »

TENEIS TODA LA RAZON,PORQUE EL SE PRONA Y LA GUARDIA CIVIL SABE CASI SEGURO QUIENES SON LOS FURTIVOS Y NO HACEN NADA,PERO A LOS QUE ESTAN CON SUS PERMISOS Y DE MAS BIEN QUE NOS DAN LA CASTAÑA TODOS LOS AÑOS,Y SINO LOS DE MEDIO AMBIENTE QUE PONEN TANTAS PEGAS QUE SE DEDIQUEN A PREOCUPARSE DE ESTOS FURTIVOS Y SE DEJEN DE SACAR TANTAS PEGAS CON LAS LICENCIAS Y LA GENTE QUE DE VERDAD LO HACEN LEGALMENTE
Jose M. jimenez

#11 Mensaje por Jose M. jimenez »

No dudo de que los furtivos nos hacen daño, pero estos debates y estos temas en el foro y cara al publico en general tampoco nos benefician,contra mas cosas y temas puedan sacar mas nos perjudican, ya que lo que buscan los verdes y las protectoras activistas es que les demos temas y pistas para que las puedan emplear contra nosotros, dejar que cada uno haga su trabajo los de seprona los activistas pero no les demos mas leña al fuego recibí un saludo De José Manuel

P.D. ? quien somos nosotros los que escribimos lo hacemos para hacer daño ¿
marcocerrato

#12 Mensaje por marcocerrato »

No comparto tu opinion para nada, Jose M. Jimenez. si todos volviesemos la cabeza y siguiesemos sin preocuparnos de ningun problema de los que pasan en el mundo, esto seria inaguantable, gracias a todas las personas indignadas que se concentraron en la calle, tambien a las plataformas antidesaucios, a las protectoras de animales, etc.. etc... etc...lo mas comodo y tranquilo es estar en casa, y bueno que hagan los demas verdad.... es eso lo que quiere decir usted. Los verdes como dice o las protectoras nunca iran contra usted si hace las cosas como marcan las leyes que para eso son........
mosaico

#13 Mensaje por mosaico »

hola compañeros,os cuento yo me dedico ala jardineria ,la semana pasada ivamos con escaleras de pertiga que son de mas de 6 metros ,bueno...y al llegar ala barriada,ivamos para refaldear los arboles que os explico ,consiste que cortar ramitas para que no le den ala cabeza ala gente esas que estan bajas ,nos encontramos bastantes nidos ,pues los personajes de esta barriada empezaron ha salir diciendo ahi hay un nido de gafarron osea verdecillo no lo toque que es mio ,salio tb dos gitanos diciendo no ese me lo llevo yo ,osea una trifulca quee que,ah respeto los gitanos pero estos no,salio otro que lo conozco ,me dice oye que como me ponga tonto no cortais el arbol ,yo explicando ,aver no vamos a tocar el arbol solo las ramitas bajas ,los nido sse quedan en su sitio,y le digo si me pongo tonto tb yo llamamos al encargado y que llamara ala guardia civil ,que cojones ,y aqui la liamos ,bueno en definitiva no paran de pedir nidos ,compañero me das el nido ,si alli hay uno de jilguero ,les decimos ni te lo damos y ni te lo voy ha decir si hay alguno ,esto que es os cuento ocurre en un pueblo de castellon,un saludo
oxjied

#14 Mensaje por oxjied »

mosaico escribió:hola compañeros,os cuento yo me dedico ala jardineria ,la semana pasada ivamos con escaleras de pertiga que son de mas de 6 metros ,bueno...y al llegar ala barriada,ivamos para refaldear los arboles que os explico ,consiste que cortar ramitas para que no le den ala cabeza ala gente esas que estan bajas ,nos encontramos bastantes nidos ,pues los personajes de esta barriada empezaron ha salir diciendo ahi hay un nido de gafarron osea verdecillo no lo toque que es mio ,salio tb dos gitanos diciendo no ese me lo llevo yo ,osea una trifulca quee que,ah respeto los gitanos pero estos no,salio otro que lo conozco ,me dice oye que como me ponga tonto no cortais el arbol ,yo explicando ,aver no vamos a tocar el arbol solo las ramitas bajas ,los nido sse quedan en su sitio,y le digo si me pongo tonto tb yo llamamos al encargado y que llamara ala guardia civil ,que cojones ,y aqui la liamos ,bueno en definitiva no paran de pedir nidos ,compañero me das el nido ,si alli hay uno de jilguero ,les decimos ni te lo damos y ni te lo voy ha decir si hay alguno ,esto que es os cuento ocurre en un pueblo de castellon,un saludo
Eso que comentas es muy grave. Si eso sucede tal cual lo dices ya es tarde para denunciarlo. Esa gentuza que se dedica a eso no merece estar libre un minuto más.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
marcocerrato

#15 Mensaje por marcocerrato »

en barcelona pasa lo mismo vallas por donde vayas............y todo por los necios fanaticos de los concusos de pega, haber quien es el necio que se da por aludido.
Cerrado