![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Eso que comentas es muy grave. Si eso sucede tal cual lo dices ya es tarde para denunciarlo. Esa gentuza que se dedica a eso no merece estar libre un minuto más.mosaico escribió:hola compañeros,os cuento yo me dedico ala jardineria ,la semana pasada ivamos con escaleras de pertiga que son de mas de 6 metros ,bueno...y al llegar ala barriada,ivamos para refaldear los arboles que os explico ,consiste que cortar ramitas para que no le den ala cabeza ala gente esas que estan bajas ,nos encontramos bastantes nidos ,pues los personajes de esta barriada empezaron ha salir diciendo ahi hay un nido de gafarron osea verdecillo no lo toque que es mio ,salio tb dos gitanos diciendo no ese me lo llevo yo ,osea una trifulca quee que,ah respeto los gitanos pero estos no,salio otro que lo conozco ,me dice oye que como me ponga tonto no cortais el arbol ,yo explicando ,aver no vamos a tocar el arbol solo las ramitas bajas ,los nido sse quedan en su sitio,y le digo si me pongo tonto tb yo llamamos al encargado y que llamara ala guardia civil ,que cojones ,y aqui la liamos ,bueno en definitiva no paran de pedir nidos ,compañero me das el nido ,si alli hay uno de jilguero ,les decimos ni te lo damos y ni te lo voy ha decir si hay alguno ,esto que es os cuento ocurre en un pueblo de castellon,un saludo