Ya estoy aquí
Ya estoy aquí
Hola a todos, vuelvo otra vez a este foro donde me inicié en estas andaduras. Espero poder encontrarme agusto como antaño y seguir aprendiendo de esto que me mueve.
Alchemy, sigue con tu labor desinteresada amigo. Es lo que vale de las personas, no el yo tengo esto y lo otro...
Un saludo.
Alchemy, sigue con tu labor desinteresada amigo. Es lo que vale de las personas, no el yo tengo esto y lo otro...
Un saludo.
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Ya estoy aquí
HOla Gito, me alegra verte de nuevo por aqui, pues nadie te dijo que te fueras, fue tu decisión, de hecho has tenido las puertas abiertas y ahora has decidido volver, cosa que me parece muy bien. Deseo que te vuelvas a encontrar bien y estes a gusto con la gente de este gran foro.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- coroneldelinares2
- Mensajes: 1529
- Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm
Re: Ya estoy aquí
Vamoss gitoo wenoo, haber si cojen cauce las aguas definitivamente.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- JOCAVIGU
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:17 am
- Ubicación: Ahora por Ruidera (C. Real )
Re: Ya estoy aquí
Hola Gito, bienvenido de nuevo compañero, saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
- Lacianiego
- Mensajes: 1515
- Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm
Re: Ya estoy aquí
Bienvenido otra vez, Gito. ¿ Para qué os váis de aquí si con el tiempo siempre volvéis? Venga, compañero, borrón y cuenta nueva. Te digo lo mismo que al coronel, a empezar con fuerza que seguro que os han pasado cosas interesantes en éste tiempo y nos las tenéis que contar. Un saludo.

Re: Ya estoy aquí
donde esta tu bernabeu con el cartel de pan bendito????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: Ya estoy aquí
Bienvenido de nuevo gito.
Saludos.
[ Post made via Android ]
Saludos.
[ Post made via Android ]

Re: Ya estoy aquí
Rebienvenido Gito
Un saludo
Un saludo
- jose.aguilera
- Mensajes: 1195
- Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
- Ubicación: cortegana (Huelva)
Re: Ya estoy aquí
bienvenido otra vez un saludo.....
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Ya estoy aquí
REbienvenido al foro y espero que encuentres la comodidad que buscas, estoy seguro de ello.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose el troki
- Mensajes: 1949
- Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
- Ubicación: MURCIA
Re: Ya estoy aquí
hola gito bienvenido de nuevo amigo me da mucho gusto verte por aki de nuevo y a coronel tambien juder ke alegria dos maquinas nuevas sin estrenar un abrazo gito
C.N.: HH-096.
Re: Ya estoy aquí
Hola. Gito como el.Hijo pródigo al final tubo que volver a casa, mejor que hallas venido tenemos unas bajas, y hay que anirmanos Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose y maria
- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm
Re: Ya estoy aquí
Ese Gito malo ejjejeje bueno me alegro enormemente de que estés por aquí,un abrazo amigo.






