Ya estoy aquí

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
Gito
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jun 18, 2013 11:11 pm

Ya estoy aquí

#1 Mensaje por Gito »

Hola a todos, vuelvo otra vez a este foro donde me inicié en estas andaduras. Espero poder encontrarme agusto como antaño y seguir aprendiendo de esto que me mueve.

Alchemy, sigue con tu labor desinteresada amigo. Es lo que vale de las personas, no el yo tengo esto y lo otro...

Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Ya estoy aquí

#2 Mensaje por goelcolorin »

HOla Gito, me alegra verte de nuevo por aqui, pues nadie te dijo que te fueras, fue tu decisión, de hecho has tenido las puertas abiertas y ahora has decidido volver, cosa que me parece muy bien. Deseo que te vuelvas a encontrar bien y estes a gusto con la gente de este gran foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Ya estoy aquí

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Vamoss gitoo wenoo, haber si cojen cauce las aguas definitivamente.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
JOCAVIGU
Mensajes: 504
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:17 am
Ubicación: Ahora por Ruidera (C. Real )

Re: Ya estoy aquí

#4 Mensaje por JOCAVIGU »

Hola Gito, bienvenido de nuevo compañero, saludos.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: Ya estoy aquí

#5 Mensaje por Lacianiego »

Bienvenido otra vez, Gito. ¿ Para qué os váis de aquí si con el tiempo siempre volvéis? Venga, compañero, borrón y cuenta nueva. Te digo lo mismo que al coronel, a empezar con fuerza que seguro que os han pasado cosas interesantes en éste tiempo y nos las tenéis que contar. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1852
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Ya estoy aquí

#6 Mensaje por tioma »

donde esta tu bernabeu con el cartel de pan bendito????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Ya estoy aquí

#7 Mensaje por cader »

Bienvenido de nuevo gito.
Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
arroyo
Mensajes: 1619
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:50 pm

Re: Ya estoy aquí

#8 Mensaje por arroyo »

Rebienvenido Gito
Un saludo
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: Ya estoy aquí

#9 Mensaje por jose.aguilera »

bienvenido otra vez un saludo.....

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Ya estoy aquí

#10 Mensaje por cnpzipizape »

REbienvenido al foro y espero que encuentres la comodidad que buscas, estoy seguro de ello.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Ya estoy aquí

#11 Mensaje por jose el troki »

hola gito bienvenido de nuevo amigo me da mucho gusto verte por aki de nuevo y a coronel tambien juder ke alegria dos maquinas nuevas sin estrenar un abrazo gito
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Ya estoy aquí

#12 Mensaje por SAMUEL »

Hola. Gito como el.Hijo pródigo al final tubo que volver a casa, mejor que hallas venido tenemos unas bajas, y hay que anirmanos Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
jose y maria
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:21 pm

Re: Ya estoy aquí

#13 Mensaje por jose y maria »

Bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: Ya estoy aquí

#14 Mensaje por Pedro J »

Ese Gito malo ejjejeje bueno me alegro enormemente de que estés por aquí,un abrazo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
elmo666
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:22 pm
Ubicación: GRANADA

Re: Ya estoy aquí

#15 Mensaje por elmo666 »

hola gito jajaja
Imagen
Responder