Muerte repentina jilguero
Muerte repentina jilguero
Tenia un jilguero que estaba super fuerte, todo el dia cantando, incluso lo puse a intentar criar con una jilguera pero no pisaba, ahora estaba solo en una jaula pero el tio super sano y fuerte, hoy estaba normal cantando al mas no poder como siempre y de repente lo he visto muerto en el fondo de la jaula. No ha sido ninguna rapaz y le doy de comer como al resto de mis pájaros. No me lo explico!
Re: Muerte repentina jilguero
Los pájaros tambien sufren infartos, si estaba sano y alegre, pienso que haya sufrido un infarto y no lo haya superado.
Ya lo lamento, pero ocurre con bastante frecuencia.
Un saludo.
Ya lo lamento, pero ocurre con bastante frecuencia.
Un saludo.
estoy con el compañero los pajaros como las personas coinciden en las denominadas muertes naturales y puede que tu caso sea un caso de estos,,lo siento compañero porque por lo que comentar parece que era un buen ejemplar,,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- jose el troki
yo tambien estoy deacuerdo si tu no ves otra causa posible esas cosas pasan.
C.N.: HH-096.
Por desgracia suele pasar, tengo un amigo que tenia un cardenalito de Venezuela y lo tenia cantando en su palo y derepente muerto en la rejilla, dice que puede ser por exceso de celo, pero mejor que opinen los entendidos, lo siento por el pajarillo, un saludo.