Muerte repentina jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
manuvall

Muerte repentina jilguero

#1 Mensaje por manuvall »

Tenia un jilguero que estaba super fuerte, todo el dia cantando, incluso lo puse a intentar criar con una jilguera pero no pisaba, ahora estaba solo en una jaula pero el tio super sano y fuerte, hoy estaba normal cantando al mas no poder como siempre y de repente lo he visto muerto en el fondo de la jaula. No ha sido ninguna rapaz y le doy de comer como al resto de mis pájaros. No me lo explico!
txismorro

Re: Muerte repentina jilguero

#2 Mensaje por txismorro »

Los pájaros tambien sufren infartos, si estaba sano y alegre, pienso que haya sufrido un infarto y no lo haya superado.
Ya lo lamento, pero ocurre con bastante frecuencia.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
pegarmi

#3 Mensaje por pegarmi »

estoy con el compañero los pajaros como las personas coinciden en las denominadas muertes naturales y puede que tu caso sea un caso de estos,,lo siento compañero porque por lo que comentar parece que era un buen ejemplar,,,un saludo desde sevilla
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

yo tambien estoy deacuerdo si tu no ves otra causa posible esas cosas pasan.
C.N.: HH-096.
chemita

#5 Mensaje por chemita »

Por desgracia suele pasar, tengo un amigo que tenia un cardenalito de Venezuela y lo tenia cantando en su palo y derepente muerto en la rejilla, dice que puede ser por exceso de celo, pero mejor que opinen los entendidos, lo siento por el pajarillo, un saludo.
Imagen
Responder