hola buenas k tal a ttodos???keria preguntaros km encelar a mi jilguera k la voy a echar con un canario gris,se k es dificil pero me kede sin macho para la canaria y jilguera y me gustaria intentarlo con jilguera a ver si tengo suerte,aaaa y otra cosa km encelo a mi canario tambien claro,muchas gracias a todos y perdonar x mi ignorancia
Hola compañero a la jilguera darle pasta al huevo,acompañado de semillas exitantes algun cañamon,negrillo,navina y vitaminas e y muchas ortigas y diente de leon sobre todo las florecillas amarillas y las cazoletas del diente de leon,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
muchas gracias compañero voy a intentar algo k dicen k es imposible pero dada la circunstancia k tenia un jilguero macho y una canaria para ecbar pero resulta k el jilguero murio y ahora voy a probar cn la jilguera y canario a ver si tengo suerte,y la canaria la resercare para el canario o si me acarreo un jilguerito,gracias de nuevo