encelar jilguera para mi canario

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sifo

encelar jilguera para mi canario

#1 Mensaje por sifo »

hola buenas k tal a ttodos???keria preguntaros km encelar a mi jilguera k la voy a echar con un canario gris,se k es dificil pero me kede sin macho para la canaria y jilguera y me gustaria intentarlo con jilguera a ver si tengo suerte,aaaa y otra cosa km encelo a mi canario tambien claro,muchas gracias a todos y perdonar x mi ignorancia

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: encelar jilguera para mi canario

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero a la jilguera darle pasta al huevo,acompañado de semillas exitantes algun cañamon,negrillo,navina y vitaminas e y muchas ortigas y diente de leon sobre todo las florecillas amarillas y las cazoletas del diente de leon,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
sifo

#3 Mensaje por sifo »

muchas gracias compañero voy a intentar algo k dicen k es imposible pero dada la circunstancia k tenia un jilguero macho y una canaria para ecbar pero resulta k el jilguero murio y ahora voy a probar cn la jilguera y canario a ver si tengo suerte,y la canaria la resercare para el canario o si me acarreo un jilguerito,gracias de nuevo

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Imposible no es los mejores mixtos de jilguero son sacados con jilguera,pues la piada de la hembra de canario no la sacan suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
sifo

#5 Mensaje por sifo »

gracias tito un saludo

Responder