Distincion de sexos

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Distincion de sexos

#1 Mensaje por tito colorin »

:grindance: :grindance: :alabanza: :alabanza: hola compañeros silvestristas os pongo una manera de distinguir a los pajaros tantos macho como hembras, aun hasta estando en nido,segun la posicion que tienen las plumas en la cloaca. , o zona genital. Macho.en los machos estas plumas que rodea la zona genital son relativamente largas y delgadas, hembra- plumas que rodea la zona genital-mas cortas y estan dispuestas en corola o abanico alrededor de la cloaca. un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
txismorro

Re: Distincion de sexos

#2 Mensaje por txismorro »

Yo he escuchado siempre que estando la pollada en el nido, la diferencia de sexo la marca la curiosidad, es decir, al acercarte el macho se esconde y la hembra tiende a estirarse.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

tambien y que el macho da de comer primero a las hembras y despues a los machos,y cuando estan los dos y hay en nido varios sexos el macho alimenta a las hembras y la hembra a los machos un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Gracias a los dos un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elmo666

#5 Mensaje por elmo666 »

gracias por el articulo....
Imagen
Gito

#6 Mensaje por Gito »

Este articulo te viene bien XXXX

Editado por moderador goelcolorin. Dejemos la cosa estar.

Un saludo.
elpollotc

#7 Mensaje por elpollotc »

Grandioso como siempre Tito, pero seria interesante que pusieras el libro del cual sacas el articulo para que la gente pueda comprobar, ademas obtendrás mayor credibilidad (para quien dude de tus palabras), a no ser que el articulo sea de elaboración propia a partir de tus experiencias.
Sigue llenando de cultura este foro paisano :clap:
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
SAMUEL

#8 Mensaje por SAMUEL »

Ok.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

el libro se llama-enciclopedia-practica del canaricultor escrito por vittorio menasse ---editorial de vecchi un saludo
Imagen
tioma

#10 Mensaje por tioma »

y vosotros pensais que eso es eficaz? yo lo he oido tambien pero no acabo de creerlo la verdad
Gracias tito
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

Yo ya lo he dicho en más pots,,,,,,,,,,,, a mi no me fallla,cuando empiezan a comer ,un trozo no muy grande de lechuga suelto sin pinza,,,,,,, para que lo puedan mover ,,,si lo pisan para comerlo con la pata" Macho" si no hembra,probar y me decis que os parece
Imagen
tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros hola tiona, eso se sabe practicando mucho con los pajarillos,como yo hago en mis campañas de cria para sacar los machos del nido para educarlos,en lo que comenta mi amigo charro es cierto y es una norma tambien para distinguir a los machos,,,comentario--habeis precenciado alguna vez como sexa a los pollos siento aun crias y son miles,para apartar a las hembras de los machos,pues en los pajaros de nido igual,un saludo compañeros y practicar ese metodo muy a menudo
Imagen
Responder