duda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuelh4l
Contactar:

duda

#1 Mensaje por manuelh4l »

Hola compañeros tengo una duda, yo a mi jilguero en el comedero le pongo alpiste solo y en los semilleros les pongo grit siempre y en el otro aveces cañamones. Me a llegado un pedido de semillas de la salud y otro de mixtura, me gustaría que me dijerais como lo pongo todo esto y las cantidades semanales, ami me an comentado que la mixtura y las semillas en ek semillero y el alpiste en el comedero, haber vosotros qué opinais, gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
bueneschan

Re: duda

#2 Mensaje por bueneschan »

yo que tu seguiria con alpiste solo en comedero.. el grit siempre a su disposicion. y semilla de la salud, dos o tres veces por semana en bizcochera.. aparte de su brocoly, manzana, zanaria, diente de leon ortiga.. etc un saludo y suerte!!
Imagen
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
ocdocd

#3 Mensaje por ocdocd »

Yo les tengo alpiste solo y dos o tres veces a la semana una bizcochera pequeña con semillas de la salud. Dos bizcocheras pequeñas de pasta. Trambien les pongo brocoli manzana y lechuga.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

#4 Mensaje por vicentetorre »

Hola.
SI LE vas a hechar alpiste solo en comedero ¿la mixtura para que? lo normal y aconsejable,seria en comedero alpiste solo y en golosinero las de mas semillas yo le ago una mezcla que lleva 11 semillas diferentes,aunque las semillas de la salud tambien estan bien,tambien les eh hechado,pero ahora eh querido canviar y provar con estas 11 semillas.y se las pongo 2 o 3 veces a la semana alternado un par de veces ala semana tambien sus ortigas y los pajaros se suben igual no necesitan las mixturas tan grasas para coger el celo,lo pajaros que tengo dentro de casa ya estan empezando a subirse, los que estan fuera no porque hace mucho frio ultimamente.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder