Hola compañeros tengo una duda, yo a mi jilguero en el comedero le pongo alpiste solo y en los semilleros les pongo grit siempre y en el otro aveces cañamones. Me a llegado un pedido de semillas de la salud y otro de mixtura, me gustaría que me dijerais como lo pongo todo esto y las cantidades semanales, ami me an comentado que la mixtura y las semillas en ek semillero y el alpiste en el comedero, haber vosotros qué opinais, gracias de antemano.
yo que tu seguiria con alpiste solo en comedero.. el grit siempre a su disposicion. y semilla de la salud, dos o tres veces por semana en bizcochera.. aparte de su brocoly, manzana, zanaria, diente de leon ortiga.. etc un saludo y suerte!!
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
Yo les tengo alpiste solo y dos o tres veces a la semana una bizcochera pequeña con semillas de la salud. Dos bizcocheras pequeñas de pasta. Trambien les pongo brocoli manzana y lechuga.
Hola.
SI LE vas a hechar alpiste solo en comedero ¿la mixtura para que? lo normal y aconsejable,seria en comedero alpiste solo y en golosinero las de mas semillas yo le ago una mezcla que lleva 11 semillas diferentes,aunque las semillas de la salud tambien estan bien,tambien les eh hechado,pero ahora eh querido canviar y provar con estas 11 semillas.y se las pongo 2 o 3 veces a la semana alternado un par de veces ala semana tambien sus ortigas y los pajaros se suben igual no necesitan las mixturas tan grasas para coger el celo,lo pajaros que tengo dentro de casa ya estan empezando a subirse, los que estan fuera no porque hace mucho frio ultimamente.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.