ALCHEMY escribió:Anda, septrin y seriflox no, porque son dos antibacterianos de amplio espectro, y el septrin y el bioserine que son Elmo?.
Un saludiño desde Galicia.
me pincho y no sangro..... tu me corregiste en el post (xkaiser) (¿enfermedad?) creo que el que se contradice eres tu... sito tu comentario textual..
No se ve muy mal aun el vientre de ese pajaro, pero si se embola durante el dia, no es por falta de sueño, le puedes empezar a dar septrin pediatrico de venta en farmacia, metele una gota al pico cada 12 horas durante 2 o 3 dias y 5 en un bebedero de 40 ml durante 10 dias , cambiando el agua del bebedero a diario, acompaña el agua medicada de septrin con 4 o 5 gotas de extracto de cardo mariano, o algun protector hepatico de farmacia, no le metas seriflox ya que el septrin es un antibiotico de amplio espectro, si crees que vas a poder tambien le podrias comprar bioserine en pastillas, una directa al pico cada 12 horas durante 3 dias, luego una al dia lo menos una semana, intenta poner unas fotos mas claras, de vientre y de heces, no se puede ver mucho en la foto que has puesto, un monton de heces en la rejilla da poco juego para mirar, una o dos heces que esten sobre el papel y sacalas de cerca.
Me parece ver en el fondo de la jaula mucha cascara de negrillo, a ver si es un simple empacho y todo queda en un susto, retirale todas las semillas grasas, negrillo, nabina, linaza, cañamon, dejalo con alpiste, perilla, achicoria, cardo y poco mas....
Un saludiño desde Galicia.