Hola me gustaria poner mi mixtura para pardillos, creo que es muy buena la verdad.
Mixtura para Pardillo.
Alpiste, Cardo, Cañamón, Colza, Perilla blanca, Rábano, Nabina, Avena, Negrillo%.---->Todas estas menos el alpiste y el cardo en una proporción de 5 semillas alpiste 1 de cada, y de cardo 5 alpiste 3 cardo
Otras semillas, que se pueden subministrar en semilleros individuales.
Achicoria, un semillero por semana
Escarola, un semillero por semana
Savia o chia, un semillero por semana
Hinojo/ Anís verde, Semillas con propiedades parecidas ir turnando en su dosis y un semillero por semana.
Lechuga negra, un semillero por semana
Ortiga, subministrar cuando empieza la época de celo. (Suele empezar entre Febrero- Marzo.
También podemos subministrar algún gusano de la harina de vez en cuando como manjar, para el ave. Esto variado con plantas silvestres y frutas o verduras.
Mixtura para pardillo.
Moderador: ALCHEMY
Re: Mixtura para pardillo.
passarell3 escribió:Hola me gustaria poner mi mixtura para pardillos, creo que es muy buena la verdad.
Mixtura para Pardillo.
Alpiste, Cardo, Cañamón, Colza, Perilla blanca, Rábano, Nabina, Avena, Negrillo%.---->Todas estas menos el alpiste y el cardo en una proporción de 5 semillas alpiste 1 de cada, y de cardo 5 alpiste 3 cardo
Otras semillas, que se pueden subministrar en semilleros individuales.
Achicoria, un semillero por semana
Escarola, un semillero por semana
Savia o chia, un semillero por semana
Hinojo/ Anís verde, Semillas con propiedades parecidas ir turnando en su dosis y un semillero por semana.
Lechuga negra, un semillero por semana
Ortiga, subministrar cuando empieza la época de celo. (Suele empezar entre Febrero- Marzo.
También podemos subministrar algún gusano de la harina de vez en cuando como manjar, para el ave. Esto variado con plantas silvestres y frutas o verduras.
Amigo passarell3 te has olvidado de lo esencial en la alimentación del pardillo la "nabina roja".