Mixtura para pardillo.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passarell3

Mixtura para pardillo.

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola me gustaria poner mi mixtura para pardillos, creo que es muy buena la verdad.

Mixtura para Pardillo.

Alpiste, Cardo, Cañamón, Colza, Perilla blanca, Rábano, Nabina, Avena, Negrillo%.---->Todas estas menos el alpiste y el cardo en una proporción de 5 semillas alpiste 1 de cada, y de cardo 5 alpiste 3 cardo

Otras semillas, que se pueden subministrar en semilleros individuales.

Achicoria, un semillero por semana

Escarola, un semillero por semana

Savia o chia, un semillero por semana

Hinojo/ Anís verde, Semillas con propiedades parecidas ir turnando en su dosis y un semillero por semana.

Lechuga negra, un semillero por semana

Ortiga, subministrar cuando empieza la época de celo. (Suele empezar entre Febrero- Marzo.
También podemos subministrar algún gusano de la harina de vez en cuando como manjar, para el ave. Esto variado con plantas silvestres y frutas o verduras.
Imagen
rocko

Re: Mixtura para pardillo.

#2 Mensaje por rocko »

passarell3 escribió:Hola me gustaria poner mi mixtura para pardillos, creo que es muy buena la verdad.

Mixtura para Pardillo.

Alpiste, Cardo, Cañamón, Colza, Perilla blanca, Rábano, Nabina, Avena, Negrillo%.---->Todas estas menos el alpiste y el cardo en una proporción de 5 semillas alpiste 1 de cada, y de cardo 5 alpiste 3 cardo

Otras semillas, que se pueden subministrar en semilleros individuales.

Achicoria, un semillero por semana

Escarola, un semillero por semana

Savia o chia, un semillero por semana

Hinojo/ Anís verde, Semillas con propiedades parecidas ir turnando en su dosis y un semillero por semana.

Lechuga negra, un semillero por semana

Ortiga, subministrar cuando empieza la época de celo. (Suele empezar entre Febrero- Marzo.
También podemos subministrar algún gusano de la harina de vez en cuando como manjar, para el ave. Esto variado con plantas silvestres y frutas o verduras.

Amigo passarell3 te has olvidado de lo esencial en la alimentación del pardillo la "nabina roja".
Responder