CAPTURAS EN HUELVA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- juan_villorro
CAPTURAS EN HUELVA
Hola amigos, haber si nos informamos un poco de como van las capturas en huelva, ayer primer dia por aqui los dos o tres que salieron todos escaparon iguales, 1 jilguero y algunos ni jalaron, verderones ni hablamos porque aun ni se huelen. Saludos
- jose y maria
Re: CAPTURAS EN HUELVA
Yo aunque no soy de huelva decir que he salido hoy he pillado 3 jilgueros 2 machos terminando el madroño y una hembra pero verderones ni uno un pardillo paso pero poco mas

Carajo, como din na miña terra, que vinieron todos los pajaros para el norte?, yo por suerte el primer dia casi si me descuido ya no tenia jaulas para meter tanto chivoncete y pardillete, el cambio climatico los tiene desorientados xD, suerte con las demas salidas 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

yo de sevilla 2 salidas y un pardillo y nada mas, no llueve no hace frio esta el campo ke da pena valla añíto de los cojones bueno toca joderse ke le bamos a hacer suerte a todos
- RICHARMADRID
me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
- kikee
- Contactar:
si no llueve ni ace frio el pajaro no se mueve, y los de la zona saben mas que los ratones coloraos, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
tu si ke sabes ya as preparao el puesto???kikee escribió:si no llueve ni ace frio el pajaro no se mueve, y los de la zona saben mas que los ratones coloraos, saludos
[quote="RICHARMADRID"]me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....[/quya ote]
ya empezamos con las tonterias?no hay pajaro todavía en Andalucía,¿aqui es el unico sitio donde se hacen video?jejejejeje
ya empezamos con las tonterias?no hay pajaro todavía en Andalucía,¿aqui es el unico sitio donde se hacen video?jejejejeje
- verdonerochokero
este tio siempre igual,tirando AndalucíaRICHARMADRID escribió:me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
- RICHARMADRID
no te ekivoques, lo unico ke en andalucia ahi pajaros asta debajo de las piedras y sereis los unicos ke no los cojeis....verdonerochokero escribió:este tio siempre igual,tirando AndalucíaRICHARMADRID escribió:me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
- juan_villorro
Bueno amigos yo hoy e salido y e podido coger unos cuantos verdones tube 9 aciendome las tonterias en la red y cogi 3 entre eyos 1 macho y 2 hembras, y un jilguero que venia terminando de mudar una cria caretona de jilguero todavia con la careta roja sin terminar. Lo dicho queda esperar haber si llueve algo qe no tiene mucha pinta de qe vaya haerlo pero bueno... jeje
si no me equivoco,te digo que todavia no hay paso,vente si quieres para mi tierra y te enseño a poner la red.RICHARMADRID escribió:no te ekivoques, lo unico ke en andalucia ahi pajaros asta debajo de las piedras y sereis los unicos ke no los cojeis....verdonerochokero escribió:este tio siempre igual,tirando AndalucíaRICHARMADRID escribió:me extraña ke la zona de andalucia no se vean pajaros porque luego se ven videos ....
- RICHARMADRID
si no me equivoco,te digo que todavia no hay paso,vente si quieres para mi tierra y te enseño a poner la red.[/quote]
pero al charquilo o ke, asi los coges asta mi sobrino de cuatro años....
pero al charquilo o ke, asi los coges asta mi sobrino de cuatro años....
- verdonerochokero
siempre estas igual,insinuando paranollas,eres muy cansino y mal compañero de foro,no te quieren ni los perros.
verdonero,no te pique,es lo que intenta este compañero,solo hay que leer sus mensajes,no aporta nada.