hola que tal compañeros en mudado los jilgueros para sacarlos en agosto a cazar y re sulta que uno ha perdido algo de canto y es ta flojo para sacarle a cazar que puedo darle algunas gotas para que recupere el canto me handicho que le de
MELODYL CANTO que os parece compañeros. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
perdida del canto en la muda
-
coroneldelinares
Re: perdida del canto en la muda
El melodyl canto no te valdra porque mas bien se usa cuando el pajaro esta con cierta fuerza... Si vas a cazar en agosto pues metele un polivitaminico tipo necton s, fruta, verdura, algo de almendra y pipa, y una buena mezcla de semillas pero sin pasarte... Un buen reclamo no necesita estar muy a tope para hacer su cometido...que tirar contra el.suelo a los pajaros que vuelan a su paso...no tiene porque estar todo el rato cantamdo...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
Re: perdida del canto en la muda
Si el pajaro ya ha terminado completamente la muda, es decir lo que se llama "secar" completamente la pluma, vamos, que ya no tira caspilla o polvillo, lo que tienes que hacer, ademas de lo que te ha indicado mi coronel, es campearlo y moverlo todo lo que puedas, y ten cuidado de no ponerlo mucho al sol, sobre todo cuando mas calienta.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.