perdida del canto en la muda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
antpevi

perdida del canto en la muda

#1 Mensaje por antpevi »

hola que tal compañeros en mudado los jilgueros para sacarlos en agosto a cazar y re sulta que uno ha perdido algo de canto y es ta flojo para sacarle a cazar que puedo darle algunas gotas para que recupere el canto me handicho que le de
MELODYL CANTO que os parece compañeros. un saludo espero vuestro mensaje gracias.
coroneldelinares

Re: perdida del canto en la muda

#2 Mensaje por coroneldelinares »

El melodyl canto no te valdra porque mas bien se usa cuando el pajaro esta con cierta fuerza... Si vas a cazar en agosto pues metele un polivitaminico tipo necton s, fruta, verdura, algo de almendra y pipa, y una buena mezcla de semillas pero sin pasarte... Un buen reclamo no necesita estar muy a tope para hacer su cometido...que tirar contra el.suelo a los pajaros que vuelan a su paso...no tiene porque estar todo el rato cantamdo...

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

Re: perdida del canto en la muda

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Si el pajaro ya ha terminado completamente la muda, es decir lo que se llama "secar" completamente la pluma, vamos, que ya no tira caspilla o polvillo, lo que tienes que hacer, ademas de lo que te ha indicado mi coronel, es campearlo y moverlo todo lo que puedas, y ten cuidado de no ponerlo mucho al sol, sobre todo cuando mas calienta.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder