hola amigos
-
homer simson
hola amigos
Hola, me acaban de regalar un jilguero y me gustaría aprender mucho de este foro
-
elNEGLASO
Re: hola amigos
Compañero
pero deberias de haberte leido las normas del foro.
Aqui te dejo el articulo 6.
6- No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro) o ponte en contacto con el listado de criadores nacionales que aparecen aquí: http://www.jilguero.es/criadores.php
Aqui te dejo el articulo 6.
6- No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro) o ponte en contacto con el listado de criadores nacionales que aparecen aquí: http://www.jilguero.es/criadores.php
- RICHARMADRID
ke duros sois joder por lo menos no a dicho ke se lo encontrao caido...
-
elNEGLASO
Duro para nada richar, al contrario le he dado la bienvenida.
Pero le he puesto eso ahí por si no lo ha leido. Encima que me molesto en copiarle el articulo seis de las normas y pegarselo ahí para que vea que no está bien lo que ha dicho.
No le estoy tirando a los perros ni nada.
Un saludete homer!!!
Pero le he puesto eso ahí por si no lo ha leido. Encima que me molesto en copiarle el articulo seis de las normas y pegarselo ahí para que vea que no está bien lo que ha dicho.
No le estoy tirando a los perros ni nada.
Un saludete homer!!!
Bienvenido al foro
Un saludo
Un saludo
Bienvenido al Foro, y Suerte con el Jilguero..
- cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bienvenido compañero veras como aprendes mucho aki
Bienvenido compañero.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

hola bienvenido al foro,y perdona el neglaso,yo creo que si eres duro,porque tu lo has dicho esta prohibida la compraventa regalo o cesion en el foro,pero el no esta intentando vender o regalar nada..simplemente ha dicho que le han regalado un jilguero,asique bienvenido y vas aprender muchisimo,saludos!
-
homer simson
Gracias a todos
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero