Información general a la hora de adquirir pájaros.

Hola a todos, aquí abajo tenéis un listado con algunos de los más prestigiosos criadores de España en lo que se refiere a cría en cautividad de especies silvestres, tales como jilgueros major y parva, verderones, verdecillos…además en una amplia gama de mutaciones, que seguramente harán las delicias del aficionado a estas preciosas aves. También hay canarios.

Todos ellos son criadores federados que cuentan con una larga experiencia en la cría de especies CITES, cumpliendo a rajatabla todos los requisitos y parámetros establecidos para la cría en cautividad de estas especies silvestres dentro de la más estricta legalidad.

Algunos foreros ya han adquirido pájaros de estos criadores, y han destacado de todos ellos su gran seriedad en el trato y la enorme calidad de sus pájaros.

Por eso mismo, os pedimos a todos vosotros, los clientes potenciales, que demostréis la misma seriedad y talante cuando negociéis con estas personas, teniendo en cuenta que se trata de pájaros relativamente caros, muy difíciles de conseguir en el mercado y que en muchos casos, su precio no compensa al criador el gran esfuerzo y dedicación que debe que consagrar durante todo el año a sus cuidados y cría.

Recordad: no negociéis precios, ni realicéis tratos de ningún tipo con especies silvestres en el foro. Para ello podéis contactar con los criadores a través de sus teléfonos o correos electrónicos.

Desde la administración, os deseamos a todos una buena compra.

Saludos cordiales 

Nombre Nº Criador Especies Lugar Correo Electrónico Página web Teléfono Otros datos