Hola buenas, tengo una canaria y un jilguero en una jaula de cria de 60 separados por una rejilla...ahora bien, tambien tengo un mixto o mixta no lo se ,en una jaula de transporte...me gustaria juntar ese mixto en la jaula de cria y tengo varias dudas.
1- con quien va mejor juntar el mixto/a?
2-como se si el mixto es macho o hembra?
3-ya se que es tarde para criar, pero si junto el mixto con cualquiera de los dos, les puede afectar a la hora de cojer el celo o algo?
4-el mixto no para quieto ni de noche ni de dia...siempre esta moviendose como un loco...eso es normal??o tiene el sindrome pocholo??
saludos y gracias de nuevo foreros!!!
juntar mixto con quien?
Moderador: ALCHEMY
Re: juntar mixto con quien?
nadie me puede decir alguna respuesta!!??? ayuda plisss!! tengo q devolver la jaula pequeña
lo primero compañero que a no ser que sea mixto chamari es muy dificil que puedas sacar algo por que los mixto de 90 a 95% son esteriles y no pisan y con respecto a la cria ya vas un poco tarde por que los pajarillos van a empezar su tiempo de muda aunque una puesta aun le podrias sacar pero no con el mixto(sea macho o hembra)y si quieres salir de duda pon una foto del mixto para ver lo que puede ser,saludos
eso ya lo se que son esteriles, la cuestion es que tengo q devolver una jaula pequeñna donde tengo puesto el mixto, y lo tengo que meter en una jaula de cria en la cual tengo un jilguero y una canaria separado por la rejilla....la pregunta es donde pueod meter al mixto para que no entorpezca la posible reprduccion.en que lado con el jilguero o con la canaria¿?
joe en ninguno de los dos sitios hombre y esa pareja ya tenia que estar junta no separada si quieres que te hagan algo claro,el misto o mista búscale una jaula coño,pero no lo metas con esa pareja que la jodes,saludos

- jose.aguilera
pues lleva razon el compañero ya tenian que estar juntos si quieres criar claro yo que tu me vuscaba otra jaula porque si no, metas con quien lo metas molestara
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]