juntar mixto con quien?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yoyyaesta

juntar mixto con quien?

#1 Mensaje por yoyyaesta »

Hola buenas, tengo una canaria y un jilguero en una jaula de cria de 60 separados por una rejilla...ahora bien, tambien tengo un mixto o mixta no lo se ,en una jaula de transporte...me gustaria juntar ese mixto en la jaula de cria y tengo varias dudas.
1- con quien va mejor juntar el mixto/a?
2-como se si el mixto es macho o hembra?
3-ya se que es tarde para criar, pero si junto el mixto con cualquiera de los dos, les puede afectar a la hora de cojer el celo o algo?
4-el mixto no para quieto ni de noche ni de dia...siempre esta moviendose como un loco...eso es normal??o tiene el sindrome pocholo??

saludos y gracias de nuevo foreros!!!
yoyyaesta

Re: juntar mixto con quien?

#2 Mensaje por yoyyaesta »

nadie me puede decir alguna respuesta!!??? ayuda plisss!! tengo q devolver la jaula pequeña
kulio

#3 Mensaje por kulio »

lo primero compañero que a no ser que sea mixto chamari es muy dificil que puedas sacar algo por que los mixto de 90 a 95% son esteriles y no pisan y con respecto a la cria ya vas un poco tarde por que los pajarillos van a empezar su tiempo de muda aunque una puesta aun le podrias sacar pero no con el mixto(sea macho o hembra)y si quieres salir de duda pon una foto del mixto para ver lo que puede ser,saludos
yoyyaesta

#4 Mensaje por yoyyaesta »

eso ya lo se que son esteriles, la cuestion es que tengo q devolver una jaula pequeñna donde tengo puesto el mixto, y lo tengo que meter en una jaula de cria en la cual tengo un jilguero y una canaria separado por la rejilla....la pregunta es donde pueod meter al mixto para que no entorpezca la posible reprduccion.en que lado con el jilguero o con la canaria¿?
Pedro J

#5 Mensaje por Pedro J »

joe en ninguno de los dos sitios hombre y esa pareja ya tenia que estar junta no separada si quieres que te hagan algo claro,el misto o mista búscale una jaula coño,pero no lo metas con esa pareja que la jodes,saludos
Imagen
jose.aguilera

#6 Mensaje por jose.aguilera »

pues lleva razon el compañero ya tenian que estar juntos si quieres criar claro yo que tu me vuscaba otra jaula porque si no, metas con quien lo metas molestara

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Responder