¿ Cual es el número de capturas máximas en Andalucia?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Antonio_Sevilla

¿ Cual es el número de capturas máximas en Andalucia?

#1 Mensaje por Antonio_Sevilla »

Pues eso chicos quisiera saber cual es el numero de pajaros maximos que se puede capturar en sevilla y cuales son los pajaros que puedo cazar un saludo ademas quisiera saber si con la licencia de Sevilla podría cazar en Rota ( Cadiz ). No tengo licencia pero quisiera saber estas cosas puesto que nada mas vuelva a salir el examen que sera después de terminar este año la veda pues me la sacare.

pd: Antonio_Sevilla
DAVID DH

Re: ¿ Cual es el número de capturas máximas en Andalucia?

#2 Mensaje por DAVID DH »

YO SOY DE DOS HERMANAS Y ME DAN CAPTURAS SOLO EN ALGUNOS PUEBLOS DE SEVILLA( DE CADIZ O HUELVA NADA)
A MI EL AÑO PASADO ME DIERON 10 JILGUEROS POR QUE SOLO PEDI ESTA PLUMA PERO A OTROS QUE PIDIERON LAS TRES PLUMAS LES DIERON HASTA 16 CAPTURAS ,ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
Antonio_Sevilla

#3 Mensaje por Antonio_Sevilla »

entonces si yo pidiera las tres plumas me darían un total de 16 capturas y podría cazar jilgueros chamarines y verdones ¿entonces para Cadiz tengo que sacarme otra licencia en Cadiz? me gustaría saber cuales fueron esos pueblos David un abrazo.

pd: Antonio_Sevilla
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Antonio, el reparto de especies a capturar no es igual para todos los silvestristas de las provincias y depende de muchos factores, entre otros de ser de primer año o no, del cupo asignado por especies, ctc.
Cuando hagas el examen de silvestrista en andalucia te daras cuenta de que los chamarines no se pueden capturar , de que las licencias son provinciales y solo te daran para los parajes de la provincia donde estes empadronado,por ejemplo y sera en tu sociedad donde te daran toda la informacion que solicitas.
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
DAVID72

#5 Mensaje por DAVID72 »

ANTONIO _ SEVILLA no tengas prisa, habrá tiempo para todo .eL PRIMER AÑO VAS SIN CAPTURAS,
DE HECHO NO PUEDES TENER PAJAROS AHORA.
LAS ANILLA TE LLEGAN EL SEGUNDO AÑO , Y VA POR REGIONES Y PLUMAS.

UN CONSEJILLO , CENTRATE EN UNA PLUMA Y DISFRUTARAS MAS.

David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Responder