Pues eso chicos quisiera saber cual es el numero de pajaros maximos que se puede capturar en sevilla y cuales son los pajaros que puedo cazar un saludo ademas quisiera saber si con la licencia de Sevilla podría cazar en Rota ( Cadiz ). No tengo licencia pero quisiera saber estas cosas puesto que nada mas vuelva a salir el examen que sera después de terminar este año la veda pues me la sacare.
pd: Antonio_Sevilla
¿ Cual es el número de capturas máximas en Andalucia?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Re: ¿ Cual es el número de capturas máximas en Andalucia?
YO SOY DE DOS HERMANAS Y ME DAN CAPTURAS SOLO EN ALGUNOS PUEBLOS DE SEVILLA( DE CADIZ O HUELVA NADA)
A MI EL AÑO PASADO ME DIERON 10 JILGUEROS POR QUE SOLO PEDI ESTA PLUMA PERO A OTROS QUE PIDIERON LAS TRES PLUMAS LES DIERON HASTA 16 CAPTURAS ,ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
A MI EL AÑO PASADO ME DIERON 10 JILGUEROS POR QUE SOLO PEDI ESTA PLUMA PERO A OTROS QUE PIDIERON LAS TRES PLUMAS LES DIERON HASTA 16 CAPTURAS ,ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS
-
entonces si yo pidiera las tres plumas me darían un total de 16 capturas y podría cazar jilgueros chamarines y verdones ¿entonces para Cadiz tengo que sacarme otra licencia en Cadiz? me gustaría saber cuales fueron esos pueblos David un abrazo.
- cnpzipizape
- Moderador
Antonio, el reparto de especies a capturar no es igual para todos los silvestristas de las provincias y depende de muchos factores, entre otros de ser de primer año o no, del cupo asignado por especies, ctc.
Cuando hagas el examen de silvestrista en andalucia te daras cuenta de que los chamarines no se pueden capturar , de que las licencias son provinciales y solo te daran para los parajes de la provincia donde estes empadronado,por ejemplo y sera en tu sociedad donde te daran toda la informacion que solicitas.
Un saludo
Cuando hagas el examen de silvestrista en andalucia te daras cuenta de que los chamarines no se pueden capturar , de que las licencias son provinciales y solo te daran para los parajes de la provincia donde estes empadronado,por ejemplo y sera en tu sociedad donde te daran toda la informacion que solicitas.
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ANTONIO _ SEVILLA no tengas prisa, habrá tiempo para todo .eL PRIMER AÑO VAS SIN CAPTURAS,
DE HECHO NO PUEDES TENER PAJAROS AHORA.
LAS ANILLA TE LLEGAN EL SEGUNDO AÑO , Y VA POR REGIONES Y PLUMAS.
UN CONSEJILLO , CENTRATE EN UNA PLUMA Y DISFRUTARAS MAS.
David de Almería
DE HECHO NO PUEDES TENER PAJAROS AHORA.
LAS ANILLA TE LLEGAN EL SEGUNDO AÑO , Y VA POR REGIONES Y PLUMAS.
UN CONSEJILLO , CENTRATE EN UNA PLUMA Y DISFRUTARAS MAS.
David de Almería
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
C.D. LUGANO (En Pescadería)