mi jilguero esta en muda
mi jilguero esta en muda
ola buenas de nuevo pues eso hoy me e dado cuenta que al limpiar la jaula tenia muchas plumillas chicas como cuando mudan cuando me lo regalaron ya venia mudado del campo puede ser normal que vuelva a mudar? es para dejarlo trankilo y que mude a su rollo
- cnpzipizape
Re: mi jilguero esta en muda
No es nada anormal que los pajaros cuando se los cambia de ubicación y por lo tanto las condiciones ambientales varian, entren nuevamente en muda, llamada remuda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo los suelo mudar deajndolos como estan sin encerrarlos en ningun sitio ni nada los tengo en el comedor y ahi estan tranquilos como lo veis?
- jilguero novato
tonidj, a mi me pasó lo mismo. mi suegro, me regaló un pájaro que venia con el modroño naranja (le tiene que salir el color rojo seguramente) y a los 2 diasde estar en mi casa perdió las plumas amarillas, todas.
Y ayer, lo saqué a la calle, para amansarlo y al volver todo iva bien. Me fui a entrenar, y al volver ya no tiene plumas amarillas. Cuando creéis que tardará en ponerse el modroño naranja? Y en que le vuelvan a salir las plumas? Esque tengo unas ganas locas de ver a mi jilguero, porfin mudado... Con su modroño rojo, plumas amarillas, y que me cante como él sabe..
Y ayer, lo saqué a la calle, para amansarlo y al volver todo iva bien. Me fui a entrenar, y al volver ya no tiene plumas amarillas. Cuando creéis que tardará en ponerse el modroño naranja? Y en que le vuelvan a salir las plumas? Esque tengo unas ganas locas de ver a mi jilguero, porfin mudado... Con su modroño rojo, plumas amarillas, y que me cante como él sabe..

Bueno pues lo dejaremos ke mude.todavia va con el pico un poco negro y cuando lo pongo con otros jilgueros marca un monton.no se
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguero novato
yo la verdad es que no se que hacer con mi jilguero. ayer me echó las plumas amarillas, tiene el pico negro y el modroño naranja :/