mi jilguero esta en muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tonidj

mi jilguero esta en muda

#1 Mensaje por tonidj »

ola buenas de nuevo pues eso hoy me e dado cuenta que al limpiar la jaula tenia muchas plumillas chicas como cuando mudan cuando me lo regalaron ya venia mudado del campo puede ser normal que vuelva a mudar? es para dejarlo trankilo y que mude a su rollo
cnpzipizape

Re: mi jilguero esta en muda

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No es nada anormal que los pajaros cuando se los cambia de ubicación y por lo tanto las condiciones ambientales varian, entren nuevamente en muda, llamada remuda.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tonidj

#3 Mensaje por tonidj »

yo los suelo mudar deajndolos como estan sin encerrarlos en ningun sitio ni nada los tengo en el comedor y ahi estan tranquilos como lo veis?
jilguero novato

#4 Mensaje por jilguero novato »

tonidj, a mi me pasó lo mismo. mi suegro, me regaló un pájaro que venia con el modroño naranja (le tiene que salir el color rojo seguramente) y a los 2 diasde estar en mi casa perdió las plumas amarillas, todas.
Y ayer, lo saqué a la calle, para amansarlo y al volver todo iva bien. Me fui a entrenar, y al volver ya no tiene plumas amarillas. Cuando creéis que tardará en ponerse el modroño naranja? Y en que le vuelvan a salir las plumas? Esque tengo unas ganas locas de ver a mi jilguero, porfin mudado... Con su modroño rojo, plumas amarillas, y que me cante como él sabe..
Imagen
tonidj

#5 Mensaje por tonidj »

Bueno pues lo dejaremos ke mude.todavia va con el pico un poco negro y cuando lo pongo con otros jilgueros marca un monton.no se

[ Post made via Android ] Imagen
jilguero novato

#6 Mensaje por jilguero novato »

yo la verdad es que no se que hacer con mi jilguero. ayer me echó las plumas amarillas, tiene el pico negro y el modroño naranja :/
Imagen
Responder