celo jilguero!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Contactar:

celo jilguero!!

#1 Mensaje por hectdocu »

Hola a todos , me ha pasado algo curioso tengo un jilguero del paso de hace 3 años, en el interior con muchas horas de luz y con semillas variadas ( teoricamente es el que queria hecharle a una canaria ) por ierto es el de mas pequeño tamaño de todos.Otros 2 en exterior uno novel y otro del paso de este año y curiosamente con menos horas de luz y menos variedad de semillas tienen ya completamente el pico blanco, no les da el sol.
Ahora se me ha creado la duda puesto que estos 2 ultimos jilgeros estan es sus jaulas c2 el novel va bastante fuerte,lleva coleteando ya varios meses creo k es el mas docil y el k mas fuerte va .. ¿que jilguero le hecho a la canaria? .. el k mas canta, el mas viejo , el de este paso, el k tengo en el interior.... dudo mucho..
Soi de valencia y quiero empezar con la cria a finales de marzo principios de abril..
Gracias , un saludo!!
jilguerojesus
Contactar:

Re: celo jilguero!!

#2 Mensaje por jilguerojesus »

pues junta el que más fuerte vaya, lógicamente, eso lo tienes que ver tu compañero, siempre hay alguno que destaca más, saludos y suerte con la cría
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

De acuerdo con el compañero, hecha el que mas fuerte este y asi te aseguraras que pise bien, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
abaranero43

#4 Mensaje por abaranero43 »

hola, prueba primero con el mas fuerte,si no te pisa con el de paso y después con el tercero
suerte con la cría
Un saludo desde Murcia

Imagen

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
Responder