Hola a todos , me ha pasado algo curioso tengo un jilguero del paso de hace 3 años, en el interior con muchas horas de luz y con semillas variadas ( teoricamente es el que queria hecharle a una canaria ) por ierto es el de mas pequeño tamaño de todos.Otros 2 en exterior uno novel y otro del paso de este año y curiosamente con menos horas de luz y menos variedad de semillas tienen ya completamente el pico blanco, no les da el sol.
Ahora se me ha creado la duda puesto que estos 2 ultimos jilgeros estan es sus jaulas c2 el novel va bastante fuerte,lleva coleteando ya varios meses creo k es el mas docil y el k mas fuerte va .. ¿que jilguero le hecho a la canaria? .. el k mas canta, el mas viejo , el de este paso, el k tengo en el interior.... dudo mucho..
Soi de valencia y quiero empezar con la cria a finales de marzo principios de abril..
Gracias , un saludo!!
celo jilguero!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: celo jilguero!!
pues junta el que más fuerte vaya, lógicamente, eso lo tienes que ver tu compañero, siempre hay alguno que destaca más, saludos y suerte con la cría

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
De acuerdo con el compañero, hecha el que mas fuerte este y asi te aseguraras que pise bien, un saludo.
- abaranero43
hola, prueba primero con el mas fuerte,si no te pisa con el de paso y después con el tercero
suerte con la cría
suerte con la cría
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno