despues de un tiempo echas las parejas e tenido que cambiar una, es una pareja de canarios los tenia separados con la rejilla y e observado que la canaria se inflaba y no se mobia apenas, al ver esto e decidido cambiar de canaria. el caso esque el canario a la otra canaria no le hacia nada solo en vez encuando se daban el pico pero al cambiar de canaria el macho se a puesto como loco esta todo el dia inquieto intentando traspasar la rejilla y con las alas caidas, al ver esto me dio por quitar la rejilla para ver cual era su reaccion y fue quitarselo y el canario salio tras la canaria moviendo las alas y caidas asta que la cojio y se echo encima picandole la cabeza, al separarse el macho siguio tras eya cantando vastante fuerte y emitiendo pitidos, los separe y llevan 2 o 3 asin y sige igual, me parecia que el macho estaba en celo pero mas que pisarla lo que axia era como pegandole el caso es que le canta y todo. a que se debe este comportamiento? yo llevo poco tiempo en esto de la cria, gracias de antemano.
[ Post made via Mobile Device ]