jilguera rara

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

jilguera rara

#1 Mensaje por alex22 »

Hola buenas ¡¡ tengo una jilguera en una voladera que esta como envolada ,gordita pero se comporta de manera normal y come y bebe normalmente es del año pasado, me la dieron chivon¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: jilguera rara

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Por lo que leo tiene los mismos sintomas que una jilguera mia que le esta pasando lo mismo, estate atento a mi post por si algun compañero pone alguna solucion que le haga efecto, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2120
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: jilguera rara

#3 Mensaje por jilguerojesus »

si puedes cuelga fotos, así te dirán lo que tiene más concretamente, porque que se embole no es lo normal, como dice el compi, a el le pasa un caso parecido, atento a su post, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
coroneldelinares

Re: jilguera rara

#4 Mensaje por coroneldelinares »

Claro hay que verla porque si ya es conplicado viendola pies imaginate sin verla y si encima va todo en orden pues ya me diras... Saludls

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: jilguera rara

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Cuando un pajarillo como en este caso, que parece que no se llega a embolar del todo ( eso ya seria un muy muy mal sintoma ) aunque este caso segun comentan el pajaro se comporta de manera normal, en voladera, en un sitio donde le pueda dar el frio y alguna corriente de aire, pueden llegar a ponerse de esa forma gordita como cuando tienen frio y lo hacen para regular la temperatura corporal, no porque esten enfermos, pero bueno, ante las dudas lo mejor es que la cojas, la separes de los demas pajaros y le eches un ojo a su vientre, y nunca viene demas colgar 1 foto de dicho vientre para que le podamos echar 1 ojo por si las moscas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: jilguera rara

#6 Mensaje por vicentetorre »

Cuando un pajaro esta embolado siempre poner fotos del vientre y las heces, para que los que saven de enfermedades os puedan ayudar y no os tengan que decir lo que os eh dicho yo,saludos,.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: jilguera rara

#7 Mensaje por alex22 »

Gracias¡ saludos.
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Responder