jilguera rara
Moderador: ALCHEMY
jilguera rara
Hola buenas ¡¡ tengo una jilguera en una voladera que esta como envolada ,gordita pero se comporta de manera normal y come y bebe normalmente es del año pasado, me la dieron chivon¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- David_Torrevieja
Re: jilguera rara
Por lo que leo tiene los mismos sintomas que una jilguera mia que le esta pasando lo mismo, estate atento a mi post por si algun compañero pone alguna solucion que le haga efecto, un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
si puedes cuelga fotos, así te dirán lo que tiene más concretamente, porque que se embole no es lo normal, como dice el compi, a el le pasa un caso parecido, atento a su post, saludos

El jilguero, mi pasión.
Claro hay que verla porque si ya es conplicado viendola pies imaginate sin verla y si encima va todo en orden pues ya me diras... Saludls
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Cuando un pajarillo como en este caso, que parece que no se llega a embolar del todo ( eso ya seria un muy muy mal sintoma ) aunque este caso segun comentan el pajaro se comporta de manera normal, en voladera, en un sitio donde le pueda dar el frio y alguna corriente de aire, pueden llegar a ponerse de esa forma gordita como cuando tienen frio y lo hacen para regular la temperatura corporal, no porque esten enfermos, pero bueno, ante las dudas lo mejor es que la cojas, la separes de los demas pajaros y le eches un ojo a su vientre, y nunca viene demas colgar 1 foto de dicho vientre para que le podamos echar 1 ojo por si las moscas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
Cuando un pajaro esta embolado siempre poner fotos del vientre y las heces, para que los que saven de enfermedades os puedan ayudar y no os tengan que decir lo que os eh dicho yo,saludos,.