Pareja de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JINETE PALIDO

Pareja de jilgueros

#1 Mensaje por JINETE PALIDO »

Hola tengo una pareja de jilgueros del año pasado ya se que son jovenes y que sera dificil que crien pero bueno por probar no se pierde nada.El caso es que no se si tenerlos separados con el opaco hasta que llegue la epoca o tenerlos con la rejilla como hasta ahora.
jilguerojesus
Contactar:

Re: Pareja de jilgueros

#2 Mensaje por jilguerojesus »

si esa pareja es de la época de cria del año pasado.. si te sirve compañero.. ¿porque no te van a criar? en mi opinión, ponles el opaco por ahora, y cuando inicie el mes de marzo, le dejas la rejilla 1 semanita o así, y luego de eso se la quitas, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
David_Torrevieja

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Que sean del año pasado no influye nada en que crien este año, si se dice mucho que con dos años es lo mejor pero como bien dices por intentar no pasa nada, hasta que no vallan cojiendo el celo tenlos con el opaco, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
guillermo aguado

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Entraran en celo mas tarde , ten paciencia.

Un saludo
cader

#5 Mensaje por cader »

Como dicen los compañeros dejales el opaco hasta marzo. saludos
JINETE PALIDO

#6 Mensaje por JINETE PALIDO »

Gracias a todos.
paye pajarero

#7 Mensaje por paye pajarero »

Hola amigos, cada maestrillo tiene su librillo y crian como saben o mejor les fue el año anterior, yo discrepo sobre poner rejilla opaca por lo siguiente, en voladeras todos lo pajaros estan juntos todo el año y que pasa;;,,,,, que cuando llega el momento por naturalez ellos mismo se aparean y crian, mi buen amigo Pedro,,(EL LOBO) Los tiene en voladera y no necesita separarlos para que crien, pero bueno esto es lo que yo pienso,,, tanpoco quiero decir que sea lo corecto, como ya e dicho cada uno cria por propia experiencia. un saludo.
Imagen
Imagen
guillermo aguado

#8 Mensaje por guillermo aguado »

Amigo el espacio es un 50 por ciento de la efectividad de la cria de un jilguero EN SU PRIMER AÑO, no de vida sino de cria,el segundo de cria la jilguera cria en una lata de cerveza , no me compares un jilguero en voladera con un jilguero en una jaula de metro y ya no te digo si es mas pequeña.

Yo tampoco utilizo el opaco , pero no los tengo juntos todo el año.

Un saludo
paye pajarero

#9 Mensaje por paye pajarero »

guillermo aguado escribió:Amigo el espacio es un 50 por ciento de la efectividad de la cria de un jilguero EN SU PRIMER AÑO, no de vida sino de cria,el segundo de cria la jilguera cria en una lata de cerveza , no me compares un jilguero en voladera con un jilguero en una jaula de metro y ya no te digo si es mas pequeña.

Yo tampoco utilizo el opaco , pero no los tengo juntos todo el año.

Un saludo
He dicho lo de la voladera por poner un ejemplo, yo lo digo porque creo que no pasa nada si las parejas se ven durante todo el año, la naturaleza la ayuda en Limpieza y alimentacion que nosotros le aportamos hacer el resto. pd, Como ya dije cada lo hace como mejor le fue en años enteriores.
Imagen
Imagen
Responder