Pareja de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JINETE PALIDO
Pareja de jilgueros
Hola tengo una pareja de jilgueros del año pasado ya se que son jovenes y que sera dificil que crien pero bueno por probar no se pierde nada.El caso es que no se si tenerlos separados con el opaco hasta que llegue la epoca o tenerlos con la rejilla como hasta ahora.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Pareja de jilgueros
si esa pareja es de la época de cria del año pasado.. si te sirve compañero.. ¿porque no te van a criar? en mi opinión, ponles el opaco por ahora, y cuando inicie el mes de marzo, le dejas la rejilla 1 semanita o así, y luego de eso se la quitas, saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Que sean del año pasado no influye nada en que crien este año, si se dice mucho que con dos años es lo mejor pero como bien dices por intentar no pasa nada, hasta que no vallan cojiendo el celo tenlos con el opaco, un saludo.
-
guillermo aguado
Entraran en celo mas tarde , ten paciencia.
Un saludo
Un saludo
Como dicen los compañeros dejales el opaco hasta marzo. saludos
- JINETE PALIDO
Gracias a todos.
- paye pajarero
Hola amigos, cada maestrillo tiene su librillo y crian como saben o mejor les fue el año anterior, yo discrepo sobre poner rejilla opaca por lo siguiente, en voladeras todos lo pajaros estan juntos todo el año y que pasa;;,,,,, que cuando llega el momento por naturalez ellos mismo se aparean y crian, mi buen amigo Pedro,,(EL LOBO) Los tiene en voladera y no necesita separarlos para que crien, pero bueno esto es lo que yo pienso,,, tanpoco quiero decir que sea lo corecto, como ya e dicho cada uno cria por propia experiencia. un saludo.

-
guillermo aguado
Amigo el espacio es un 50 por ciento de la efectividad de la cria de un jilguero EN SU PRIMER AÑO, no de vida sino de cria,el segundo de cria la jilguera cria en una lata de cerveza , no me compares un jilguero en voladera con un jilguero en una jaula de metro y ya no te digo si es mas pequeña.
Yo tampoco utilizo el opaco , pero no los tengo juntos todo el año.
Un saludo
Un saludo
- paye pajarero
He dicho lo de la voladera por poner un ejemplo, yo lo digo porque creo que no pasa nada si las parejas se ven durante todo el año, la naturaleza la ayuda en Limpieza y alimentacion que nosotros le aportamos hacer el resto. pd, Como ya dije cada lo hace como mejor le fue en años enteriores.guillermo aguado escribió:Amigo el espacio es un 50 por ciento de la efectividad de la cria de un jilguero EN SU PRIMER AÑO, no de vida sino de cria,el segundo de cria la jilguera cria en una lata de cerveza , no me compares un jilguero en voladera con un jilguero en una jaula de metro y ya no te digo si es mas pequeña.
Un saludo