mis jaulas nuevas

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

mis jaulas nuevas

#1 Mensaje por estornino2 »

estas son las jaulas nuevas que me ha regalado mi mujer para los reyes jejeje.

son el modelo portugues de jaula de concurso y exposicion individual y me ha regalado mi chati diez y una estanteria metalica lacada en blanco para ponerlas.

la estanteria es del carrefour y vale 14 euros pero hay que montarla y trae mogollón de tornillos , las jaulas las he pillado en un almacen de aqui de cordoba y por llevarme diez me las han dejado a diez euros cada una , si te llevas una salia a once euros la unidad pero el hombre se ha enrrollado y me las a puesto algo mas arreglaitas por llevarme diez.

en total mi regalo de reyes ha costado 114 pavos y me he tenido que pegar el curro de montarlo todo pero sarna con gusto no pica jejeje.

http://youtu.be/S-2Bh_-Br3Y

un saludo

P.D. en el video podeis ver a la hembra blanca que hay con el jilguero en su tercera puesta de este año , le he quitado esta mañana el primer huevo para cambiarlo por el de plastico.
coroneldelinares

Re: mis jaulas nuevas

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Muy wapass, que las disfutres. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
colorín56

#3 Mensaje por colorín56 »

Joder estor que buena pinta tienen esas jaulillas, espero que tengas unos buenos ejemplares para ponerles dentro. un saludo desde Canarias
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

están guapas compi, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
tonitoni

#5 Mensaje por tonitoni »

Hola muy limpio me gusta,. Suerte
Imagen
By coolali at 2011-10-28
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

que suerte teneis algunos .....no me imagino a mi parienta regalandome jaulas .....mas bien me la imagino tirandomelas a la basura...cuida esa mujer que vale millones, unas jaulas muy guapas.
un saludo.
thewolf-1958

#7 Mensaje por thewolf-1958 »

Buen regalo, estornino, suerte con la cría, a propósito, que pájaro es el de la parte baja? en el vídeo, parece un gorrión
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

thewolf-1958 escribió:Buen regalo, estornino, suerte con la cría, a propósito, que pájaro es el de la parte baja? en el vídeo, parece un gorrión
eso es una hembra de gloster corona , es la unica hembra de las que saque el año pasado que me he quedado para criar con ella , y me la he quedado porque gano el premio especial al pajaro de postura mas puntuado en un concurso en el que participe.

un saludo
JOCAVIGU

#9 Mensaje por JOCAVIGU »

Muy bonito todo, que tengas suerte con la cría, saludos desde la Mancha.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
cice

#10 Mensaje por cice »

Muy muy bonitas y muy currado todo.asi es como los animales disfrutan a nuestro lado.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
thewolf-1958

#11 Mensaje por thewolf-1958 »

totalmente aclarado, gracias y un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Chapirao

#12 Mensaje por Chapirao »

Hola Rafa, bonitas jaulas, los modulos de Dival son preciosos y las nuevas jaulas con esas estanterias quedan muy bien. Felicidades.
Te comento que las jaulas del mundial se parecen mucho y algunos amigos las han comprado a tres € cada una. Un abrazo amigo y es una suerte tener a la mujer complice de tu aficion.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que les des un buen uso, ya que es un regalo, no sea que la parienta se te enfade.
Un saludo Rafa.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
estornino2

#14 Mensaje por estornino2 »

Chapirao escribió:Hola Rafa, bonitas jaulas, los modulos de Dival son preciosos y las nuevas jaulas con esas estanterias quedan muy bien. Felicidades.
Te comento que las jaulas del mundial se parecen mucho y algunos amigos las han comprado a tres € cada una. Un abrazo amigo y es una suerte tener a la mujer complice de tu aficion.
hola chapirao

los modulos no son de la marca dival sino de la marca imor , son los mas caros que hay pero tambien son los mejor acabados del mercado , ademas a mi la fabrica de imor me pilla en un pueblo de aqui de cordoba por lo que todos los accesorios me resultan mas facil de conseguir.

respecto a las jaulas del mundial lo unico en que se parecen a las mias es en el frontal ya que las del mundial son de carton , de las desechables vamos y ademas no tienen rejilla ni bandeja.

de hecho ha habido bastante polemica con eso de que las jaulas en el mundial no tuviesen rejilla y que los pajaros estuvieran en contacto constante con los escrementos . aunque tambien hay que pensar que haber que cojones ivan a hacer con 27000 jaulas de plastico los organizadores del campeonato para guardarlas despues del concurso . pero tambien te digo que ese tipo de jaulas se consiguen nuevas a menos de tres euros la unidad.

un saludo
Daniel_san

#15 Mensaje por Daniel_san »

Muy bonitas, y los modulos de cria impresionantes. Ahora a llenarlas con buenos ejemplares.

Saludos!
Imagen
Responder