mis jaulas nuevas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
mis jaulas nuevas
estas son las jaulas nuevas que me ha regalado mi mujer para los reyes jejeje.
son el modelo portugues de jaula de concurso y exposicion individual y me ha regalado mi chati diez y una estanteria metalica lacada en blanco para ponerlas.
la estanteria es del carrefour y vale 14 euros pero hay que montarla y trae mogollón de tornillos , las jaulas las he pillado en un almacen de aqui de cordoba y por llevarme diez me las han dejado a diez euros cada una , si te llevas una salia a once euros la unidad pero el hombre se ha enrrollado y me las a puesto algo mas arreglaitas por llevarme diez.
en total mi regalo de reyes ha costado 114 pavos y me he tenido que pegar el curro de montarlo todo pero sarna con gusto no pica jejeje.
http://youtu.be/S-2Bh_-Br3Y
un saludo
P.D. en el video podeis ver a la hembra blanca que hay con el jilguero en su tercera puesta de este año , le he quitado esta mañana el primer huevo para cambiarlo por el de plastico.
son el modelo portugues de jaula de concurso y exposicion individual y me ha regalado mi chati diez y una estanteria metalica lacada en blanco para ponerlas.
la estanteria es del carrefour y vale 14 euros pero hay que montarla y trae mogollón de tornillos , las jaulas las he pillado en un almacen de aqui de cordoba y por llevarme diez me las han dejado a diez euros cada una , si te llevas una salia a once euros la unidad pero el hombre se ha enrrollado y me las a puesto algo mas arreglaitas por llevarme diez.
en total mi regalo de reyes ha costado 114 pavos y me he tenido que pegar el curro de montarlo todo pero sarna con gusto no pica jejeje.
http://youtu.be/S-2Bh_-Br3Y
un saludo
P.D. en el video podeis ver a la hembra blanca que hay con el jilguero en su tercera puesta de este año , le he quitado esta mañana el primer huevo para cambiarlo por el de plastico.
Re: mis jaulas nuevas
Muy wapass, que las disfutres. Saludos
[ Post made via Android ]

Joder estor que buena pinta tienen esas jaulillas, espero que tengas unos buenos ejemplares para ponerles dentro. un saludo desde Canarias
- jilguerojesus
- Contactar:
que suerte teneis algunos .....no me imagino a mi parienta regalandome jaulas .....mas bien me la imagino tirandomelas a la basura...cuida esa mujer que vale millones, unas jaulas muy guapas.
un saludo.
un saludo.
- thewolf-1958
Buen regalo, estornino, suerte con la cría, a propósito, que pájaro es el de la parte baja? en el vídeo, parece un gorrión

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
eso es una hembra de gloster corona , es la unica hembra de las que saque el año pasado que me he quedado para criar con ella , y me la he quedado porque gano el premio especial al pajaro de postura mas puntuado en un concurso en el que participe.thewolf-1958 escribió:Buen regalo, estornino, suerte con la cría, a propósito, que pájaro es el de la parte baja? en el vídeo, parece un gorrión
un saludo
- JOCAVIGU
Muy bonito todo, que tengas suerte con la cría, saludos desde la Mancha.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Muy muy bonitas y muy currado todo.asi es como los animales disfrutan a nuestro lado.saludos

- thewolf-1958
totalmente aclarado, gracias y un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Hola Rafa, bonitas jaulas, los modulos de Dival son preciosos y las nuevas jaulas con esas estanterias quedan muy bien. Felicidades.
Te comento que las jaulas del mundial se parecen mucho y algunos amigos las han comprado a tres € cada una. Un abrazo amigo y es una suerte tener a la mujer complice de tu aficion.
Te comento que las jaulas del mundial se parecen mucho y algunos amigos las han comprado a tres € cada una. Un abrazo amigo y es una suerte tener a la mujer complice de tu aficion.

- cnpzipizape
- Moderador
Espero que les des un buen uso, ya que es un regalo, no sea que la parienta se te enfade.
Un saludo Rafa.
Un saludo Rafa.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
hola chapiraoChapirao escribió:Hola Rafa, bonitas jaulas, los modulos de Dival son preciosos y las nuevas jaulas con esas estanterias quedan muy bien. Felicidades.
los modulos no son de la marca dival sino de la marca imor , son los mas caros que hay pero tambien son los mejor acabados del mercado , ademas a mi la fabrica de imor me pilla en un pueblo de aqui de cordoba por lo que todos los accesorios me resultan mas facil de conseguir.
respecto a las jaulas del mundial lo unico en que se parecen a las mias es en el frontal ya que las del mundial son de carton , de las desechables vamos y ademas no tienen rejilla ni bandeja.
de hecho ha habido bastante polemica con eso de que las jaulas en el mundial no tuviesen rejilla y que los pajaros estuvieran en contacto constante con los escrementos . aunque tambien hay que pensar que haber que cojones ivan a hacer con 27000 jaulas de plastico los organizadores del campeonato para guardarlas despues del concurso . pero tambien te digo que ese tipo de jaulas se consiguen nuevas a menos de tres euros la unidad.
un saludo
- Daniel_san
Muy bonitas, y los modulos de cria impresionantes. Ahora a llenarlas con buenos ejemplares.
Saludos!
Saludos!