VERDERONES
- jilguerojesus
- Contactar:
- jose.aguilera
Re: VERDERONES
en este foro me parece que esta proibido la venta de especies silvestre pero si no es asin que me corrijan..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- jilguerojesus
- Contactar:
jose.aguilera el anuncio que pone el compañero es correcto, pues dice claro que esos verderones son criados en cautividad con sus respectivas anillas, un saludo

El jilguero, mi pasión.
-
Gito
Pues, te acabas de colar El TRIGO, en este foro no esta permitida la compra-venta-cesión de aves silvestres.
Asique podrías anticiparte a los moderadores y borrar este post.
Leeros las normas.
Asique podrías anticiparte a los moderadores y borrar este post.
Leeros las normas.
-
Gito
Que no, que no, que esta prohibido en este foro.jilguerojesus escribió:jose.aguilera el anuncio que pone el compañero es correcto, pues dice claro que esos verderones son criados en cautividad con sus respectivas anillas, un saludo
- jilguerojesus
- Contactar:
Mmm, me he podido equivocar yo entonces, pido disculpas, saludos

El jilguero, mi pasión.
tiene razón gito que yo sepa esta prohibida la venta o cension de silvestres en el foro
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
Gito
Aqui teneis la norma que lo rige.
6- No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro) o ponte en contacto con el listado de criadores nacionales que aparecen aquí: http://www.jilguero.es/criadores.php
6- No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro) o ponte en contacto con el listado de criadores nacionales que aparecen aquí: http://www.jilguero.es/criadores.php
- jilguerojesus
- Contactar:
bien compañero Gito yo me refería a que el anuncio era correcto desde el punto de vista legal, pero que las normas del foro lo prohiban ahi me callo, entonces que avisen a este usuario y cierren el post, o lo que vean conveniente, de todas formas pido disculpas de nuevo, saludos

El jilguero, mi pasión.