sitio de red

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joselillo_pajarero

sitio de red

#1 Mensaje por joselillo_pajarero »

ola amigos del foro me gustaria aceros una pregunta yo qiero ir a un coto qe no es el de mi sociedad y me an dixo qe yo no puedo ir pero donde yo me qiero poner con la red es al lado de un camino y me an dixo qe si me pongo a menos de 25 metros del camino qe si me puedo poner por qe es distancia de segurida o algo asin esqe no lo e entendido muy bien es para be si me lo podeis aclarar gracias :)
luismi c.j.
Moderador

Para joselillo

#2 Mensaje por luismi c.j. »

HOla, las normas de captura son diferentes en cada comunidad autonoma, para informarte bien , dirigite a tu sociedad y habla con alguien de la junta directiva para que te comente como están las normas en tu provincia, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
joselillo_pajarero

Re: Para joselillo

#3 Mensaje por joselillo_pajarero »

ola luismi gracias por aver atendido mi pregunta y entonces ire a lli a mi sociedad para ver si puedo ir gracias de nuebo por tu atencion
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Para que te puedan responder concretamente dinos de que comunidad eres,
gracias y saludos
Imagen
fernando vides

#5 Mensaje por fernando vides »

hola, me gustaria saber una red de 8metros qdistancia tienen q tener desde el vertice del tiro al palo y el la tigillo de atras tiene q ser igual
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola, las medidas que pides no dependen de si la red tiene 8 o 6 metros de largo. Mas bien depende sobre todo de la medida de los palos y como consecuencia de la anchura total de la red, por ello has de probar con varias medidas segun coloques tu la red y ver cuando te cierra correctamente.

saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fernando vides

#7 Mensaje por fernando vides »

Gracias vecino, mi duda era q alomejor mas grande el latiguillo menos
pesaba la red. Por cierto yo soy de arroyomolinos me gustaria informacion para federarme en al guna sociedad.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola Fernando, te he enviado un mensaje privado, abrelo y te informas.
Un saludo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder