sitio de red
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
sitio de red
ola amigos del foro me gustaria aceros una pregunta yo qiero ir a un coto qe no es el de mi sociedad y me an dixo qe yo no puedo ir pero donde yo me qiero poner con la red es al lado de un camino y me an dixo qe si me pongo a menos de 25 metros del camino qe si me puedo poner por qe es distancia de segurida o algo asin esqe no lo e entendido muy bien es para be si me lo podeis aclarar gracias 

-
- Moderador
Para joselillo
HOla, las normas de captura son diferentes en cada comunidad autonoma, para informarte bien , dirigite a tu sociedad y habla con alguien de la junta directiva para que te comente como están las normas en tu provincia, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
Re: Para joselillo
ola luismi gracias por aver atendido mi pregunta y entonces ire a lli a mi sociedad para ver si puedo ir gracias de nuebo por tu atencion
-
- goelcolorin
- Moderador
Hola, las medidas que pides no dependen de si la red tiene 8 o 6 metros de largo. Mas bien depende sobre todo de la medida de los palos y como consecuencia de la anchura total de la red, por ello has de probar con varias medidas segun coloques tu la red y ver cuando te cierra correctamente.
saludos.
saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
- goelcolorin
- Moderador