como encelar verderones
Moderador: ALCHEMY
como encelar verderones
Pues eso, queria preguntaros como haceis vosotros para encelar a los verderones. un saludo y gracias.
Re: como encelar verderones
Lo mejor es limpieza,agua limpia cada dia, solecito y mucho paseo. Tambien puedes ponerles un poco de vitamina E y alguna semilla en la bizcochera como pipas o cañamon esto es como lo hago yo y me va genial. A ver que dicen los maestros.
Saludos
DLM-SBT
[ Post made via Android ]
Saludos
DLM-SBT
[ Post made via Android ]

-
Cada maestro tiene su secreto, aunque tampoco es tan secreto ni complicado. Lo que dice daxerr está muy bién, yo añadiria NEKTON-S.
Cuidado con el exceso de semillas grasas, el verderol se las come con codicia y no prueba las otras si puede evitarlo, las resiste mejor que otros pájaros, pero de todas maneras hay que cuidar el equilibrio.
Cuidado con el exceso de semillas grasas, el verderol se las come con codicia y no prueba las otras si puede evitarlo, las resiste mejor que otros pájaros, pero de todas maneras hay que cuidar el equilibrio.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
gracias compañeros, aparte de esto mi duda es si hay alguna forma natural me referia como ortigas para los jilgueros o algo asi, ya k los tengo en voladera.. muchas gracias.
- julian-moguer
hola brocoli en voladeras los verdones entran celo con mucha facilidad, con solo un poco de verdura (yo les doy hojas de rabano y brocoli)20 dias de vitamina E antes de poner los nidos y poco mas, la llegada de la primavera y el buen tiempo haran el resto
un saludo
un saludo
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD