como encelar verderones

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

como encelar verderones

#1 Mensaje por broocoli »

Pues eso, queria preguntaros como haceis vosotros para encelar a los verderones. un saludo y gracias.
Imagen
daxerr
Mensajes: 558
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:44 am
Ubicación: ( Girona)

Re: como encelar verderones

#2 Mensaje por daxerr »

Lo mejor es limpieza,agua limpia cada dia, solecito y mucho paseo. Tambien puedes ponerles un poco de vitamina E y alguna semilla en la bizcochera como pipas o cañamon esto es como lo hago yo y me va genial. A ver que dicen los maestros.
Saludos

DLM-SBT

[ Post made via Android ] Imagen
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

Re: como encelar verderones

#3 Mensaje por verderolmutat »

Cada maestro tiene su secreto, aunque tampoco es tan secreto ni complicado. Lo que dice daxerr está muy bién, yo añadiria NEKTON-S.

Cuidado con el exceso de semillas grasas, el verderol se las come con codicia y no prueba las otras si puede evitarlo, las resiste mejor que otros pájaros, pero de todas maneras hay que cuidar el equilibrio.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: como encelar verderones

#4 Mensaje por broocoli »

gracias compañeros, aparte de esto mi duda es si hay alguna forma natural me referia como ortigas para los jilgueros o algo asi, ya k los tengo en voladera.. muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
julian-moguer
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:03 pm
Ubicación: MOGUER

Re: como encelar verderones

#5 Mensaje por julian-moguer »

hola brocoli en voladeras los verdones entran celo con mucha facilidad, con solo un poco de verdura (yo les doy hojas de rabano y brocoli)20 dias de vitamina E antes de poner los nidos y poco mas, la llegada de la primavera y el buen tiempo haran el resto

un saludo
VIVA EL SILVESTRISMO DE VERDAD
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: como encelar verderones

#6 Mensaje por broocoli »

mil gracias compañeros,un saludo
Imagen
Responder