JILGUERO O JILGUERA MAYOR ISABELA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
JILGUERO O JILGUERA MAYOR ISABELA
HOLA A TODOS ,OS DEJO AQUI UNAS FOTOS PA QE VEAIS A ESTE EJEMPLARERS DE MAYOR CABEZA BLANCA Y UNA HEMBRA ESO CREO DE ISABELA BUENO LA COMPRE COMO HEMBRA ,AVER SI PODEIS DECIRME VUESTRA OPINION,TENER EN CUENTA QE EL MADROÑO PARA LOS MAYOR SI PASA DE OJO NO QUIERE DECIR QE SON MACHOS BUENO GRACIAS ,ESPERO QE SEAN UNA PAREJA BUENA PARA ESTE AÑO QE ENTRA NO SE REGAÑAN NADA EL CABEZA BLANCA TIENE 2 AÑOS Y LA JILGUERA ES NUEVA BUENO YA ME CONTAIS
- RICHARMADRID
Re: JILGUERO O JILGUERA MAYOR ISABELA
son la xxxx parecen macho y hembra
Yo no se si son pareja o no pero lo que se es que son preciosos muy pero que muy bonitos
felicidades
felicidades
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

-
J.CARLOS DIZ
son preciosos que tengas suerte con ellos un saludo.
José Carlos Diz López
C.N: A-08E FECC
Timbrado Español Linea Discontinua
El Burgo (A Coruña)
C.N: A-08E FECC
Timbrado Español Linea Discontinua
El Burgo (A Coruña)
-
coroneldelinares
Preciosisimossss tioo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose felix rodriguez
- paye pajarero
A mi como a todos me parecen preciosos , no entiendo mucho de estos , pero te voy a dar mi opinion, el del pecho amarillento me parece que es la hembra por la cabeza y cara mas fina , el otro tiene mas cara de macho, suerte en la cria.

paye no me digas eso,no hay nadie qe lo sepa de esta manera bueno pues os saco de dudas y sobre todo ami ,lo qe esperaba es una hembra estupenda sana y bonita de isabela,y el otro es un macho precioso cabeza blanca con su pico tan grande y su cabeza aplastada en cambio la hembra la tiene mas redonda doy por cerrado las dudas gracias a todos por vuestros consejos y x los elogios pero seguro qe los habra muchos mas bonitos.
¿son tuyos ? o sacados de internet colega,solo es una pregunta

son comprados aun criador de españa pero el los trae de belgica.x qe me lo preguntas
Por eso mismo.XQ aquí hay muy pocos criadores de esa raza y me extrañaba,normalmente los que los crían, los traen de Italia y Bélgica y a unos precios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de mareo colega

nadie sabe decirme si es hembra o macho ,venga un poqito de esfuerzo qe no me qiero gastar pasta en el veterinario gracias a todos
-
Moy Vergara
-----------------------------Tema movido a fotos------------
Intenta postear en su lugar adecuado
Saludos-
Intenta postear en su lugar adecuado
Saludos-